Imágenes de la toma. Comando Lampinho ao vivo.


Estas son las imágenes del naufragio o, mejor dicho, de la toma de la radio por parte del Comando Lampinho

El Macroscopio, emitido por Radio América AM 1190, merecía que los oyentes voten el programa como mejor programa de radio AM para los premios Eter de la radio.

Todo el equipo comenzó una campaña para que los radioescuhas voten el programa. Uno de sus integrantes, Lampinho Da Bahía, conformó un grupo revolucionario radial que se autodenominó "Comando Lampinho". El mismo, considerando que sus compañeros no hacían lo suficiente para obtener la nominación, decidió tomar la radio en el episodio número 210 y encerrar, a tal fin, a los demás integrantes en un baño de la emisora.


Fue de este modo que el comandante Lampinho y sus secuaces tomaron a modo de protesta la radio y el programa, decididos a todo. El comando se completaba con el fantasma Chasman, el "mudo" Tarta, Evaristo Froid´d (el psicólogo que le puso la radio), Fromm y Temperlito. Resistieron por una hora al aire y luego, convencidos de que tenían que seguir resistiendo, pasaron a la clandestinidad. Situación que, al día de la fecha, se mantiene.
Este es un testimonio visual de la transmisión del día 4 de octubre de 2011, intitulado "el progra contra la corpo" y subtitulado "Si los oyentes no hacen que nos nominen al éter, podemos hacer cosas peores".
El programa esta disponible para escuchar enhttp://lampinho.blogspot.com/2011/10/epi-210-comando-lampinho.html o en la página de facebook del programa "Radio America AM 1190 El Macroscopio"