Epi 243. Amor carolina

Este episodio se ocupa de la reacción de Lampinho frente a lo sucedido por una noche de intimidad con Carolina de Mónaco.  Para ella fue únicamente sexo casual, para él: amor.
La grupie del Comandante Lampi, Susana Giménez, está perdidamente enamorada de éste. También escucharán que no la dejaron entrar al palacio monegasco. Gracias a Antoine de Saint Exupéry.


El Macroscopio - 243er. Programa - Viernes18 de Noviembre de 2011 - Amor Carolina


EL MACROSCOPIO - todos los derechos reservados. Episodio 243 – 18/11/11 - LR9 Radio América AM 1190 khz



Intitulado: Amor por Carolina.

Subtitulado: “Los jóvenes no tienen idea lo que envidiamos a Vilas”.


En el episodio anterior, el Psico, Evaristo Froid´d se encontraba en estado de coma por escuchar música sertaneja.  Lampinho continuó con sus actividades revolucionarias.
En el medio de eso,  vía unas intensas gestiones del Fantasma Chasman, se concreto un anhelado encuentro en Londres con los fantasmas de The Beatles.  Misteriosamente, el psico se incorporó y se subí al jet chárter para asistir al encuentro.
Luego, nuevamente un misterio, al llegar volvió al estado comatoso anterior.  La situación, obviamente, no preocupa a ninguno de los del comando. Continúan haciendo base en Naxos por distintos motivos. Primero, son idolatrados por los locales, quienes montaron altares con banderas y velas en honor del comando. Segundo, los costos son sensiblemente menores que en otro lugar de Europa, el Dr. Molinete (quien les alquila un cuarto de su estudio jurídico)  les cocina en persona por 3 euros per cápita con bebidas incluidas. Y, tercero, es bastante recóndito el lugar y, por tanto, la paranoia persecutoria del vejete verde se reduce bastante.

Este es el guión…



1. Carol por Chuck Berry del disco “Gold” de 2005

Carolina, Virus, del disco “Vivo” 2 de 1986

Pisamos a los 3.43 minutos, y vamos a los dos próximos temas de fondo.


Se escucharán de fondo…

2. Help! por Carlos Malta, del disco “Beatles no Chorró” de 2004 (2.13 min)

3.  Juego de Seducción (versión en inglés) del “Maxi” o EP de 1986. (3.04 min) el lado B de este maxi venía con “Cuando pase el temblor”. Luego de 2007, en la gira “Me verás volver” se lo llamó “Juegos de seducción”, adquiriendo el título un plural que antes no tenía.




Sangre mamá de Vero.

El marino jubilado acudirá desesperado a Froid´d, le solicitará que deje de hacerse el dormido y la termine con el asunto de simular el coma sertanejo, dado que es mentira. El psico está perfecto y se hace, Lampi le aclarará que el se hace el Lampinho, no es.

Lampo le dirá que necesita de su ayuda.  No como profesional, porque esta demostrado que no sirve ni para mirar quien bien, sino humano, como persona.  Necesitará Lampi que el psicólogo agarre el balero electrónico personal de él y lo golpee en la cabeza para que se le pase de una vez por todas lo que está sintiendo.

Froid´d no entenderá nada o, a lo mejor, se hace el que no entiende.

La situación es que Lampinho Da Bahía no aguanta más lo que le pasa. Estuvo en una fiesta en el palacio “Magnífico”, perteneciente a los monegascos Grimaldi. Debremos esperar el episodio para saber si el psico tiene en claro que es Mónaco.

Lampi fue invitado por Albertito, cuyo padre Raniero era un viejo amigo de jodas de épocas anteriores, cuando se juntaban a morfar alitas de pollo con Aristóteles Onasis en el yate de éste último.  La madre estaba re buena, Grace Kelly, aunque Raniero (Luisisto, como le espetaban ellos) decía que estaba loca como una empleada de auto mac.

Hacía añares que no iba a Mónaco a ver a “los Grimaldi”. Ahí se encontró con Carolina. Que siempre fue una piba hermosa. Pero ahora fue distinto.

Esa piba linda, años atrás, es hoy una señora hermosa, maravillosa, espectacular, encantadora, fascinante. En resumidas cuentas, una MILF de lujo.

Que ocurrió? Bueno, bailaron casi toda la noche. Luego, al momento de los “lentos” (pusieron Banana que le encanta a Carol), ella se lo llevó para “atroden” del palacio. 

Y bueno… pasó lo que tenía que pasar, una noche mágica, inolvidable, increíble, impensada, fantástica, genial, etc.

Froid´d no entenderá si pasó todo lo que pasó, porque está así el marino.

Cómo que no entiende? Acotará el marino. Lo que ocurrió es que, al despedirse, la mina le dijo que bueno, gracias por todo, espero que alguna vez nos podamos volver a cruzar.    El marino estaba para casarse de inmediato, nada es tan hermoso en el mundo.

Ella se rió, diciéndole que, si bien mantenía su matrimonio por apariencia con Ernesto de Hannover,  ni en pedo se casaba con el primer poligrillo que se le cruzaba y que a esta edad lo único que buscaba era sexo casual.

Ahí empezó el derrumbe del amo de los baleros.
No puede ser que algo taaaan mágico le pareciera nada.

El marinero entiende que, “el que se toma en serio todo lo que dice una mujer: es un sádico”.

Pero la mina lo decía convencida, que no quería saber mas nada, era sexo ocasional para ella, cuando para cualquiera es fácil darse cuenta que chocaron los planetas.

al otro día cuando se fue al palacio con unos mariachis y una ramo de “claveles blancos” ella no lo recibió.

Lampi está decidido, es la mujer de su vida. Una belleza, la flor mas bella, nada mas preciado para mi, un Pubis angelical, Caliente café, parte del milagro, Antojo, Algo de paz, Reina sin puebo, Amor finisecular, Simple,

Par el marinero es muy raro todo. Algo debe haber, algún chimento que recibió sobre las inversiones en nuevas tecnologías, algo. Porque desde que saltó a la luz la creación de  "Lampinho´s Industries and Tecnology Inc. & Co"… los capitalistas de la nanotecnología están enloquecidos.  

La máquina de teletransportación, que si bien su usó hasta ahora con seres de menor complejidad, como ratas y Goodkat, es un éxito.  Ah si, también Temperlito y Chasman,…

Los teros electrónicos están casi listos para ser experimentados. Y,  eso si, las moscas espías bidireccionales están andando genial. De las moscas ya tienen una versión 2.0, la mosca es la misma pero con mejores perísféricos.

Y no puede ser.. dirá el marino, no puede ser que le pase esta a él, justo a él que enamoró millones de millones de mujeres por el mundo. No puede ser haber encontrado el amor a los 97 años.

Para el marino la cosa no da para más. Desde ahora no le importa nada.

Teléfono  4779 1190  CHAMORRO SOS UN CHORRO
Mail: macroscopio.america1190@gmail.com VARELA SOLTÁ LA TELA
Facebook Radio America 1190 El Macroscopio. PIQUE PIQUE DEJA QUE VOGEL TE LA DÉ.
Sms (mensaje de texto) al 55588 espacio MACRO y su mensaje
Twitter @elmacroscopio   LAJE CUANTO FALTA PARA QUE SI VOLVES A HABLAR DE DOLERES TE FAJEN?
MSN santino.atanasio@hotmail.com CALDIERO, CALDIERO EL PANCHO TE LO DIERON?
Correo Postal Amenábar 23 CABA, cp 1426 GIARDULO, GIARDULO…. Nada, que se creen que es esto?

E l psico preguntará si de Axel no dice nada?
A lo que le marino responderá que no se equivoque de nuevo, él tiene claro que esto es una ficción  y los que vienen después son un montón..

Pero el marino insistirá que el Psico no entiende lo que le dice.

Porque el es un RUBICUNDO, un Señor rubicundo. Nunca olió una flor. Nunca miró una estrella. Nunca amó a nadie. Nunca hizo nada más que cuentas. Y todo el día repite como tú: "Soy un hombre serio ! Soy un hombre serio !" y eso lo infla de orgullo. Pero no es un hombre, es un hongo !

Un qué?, dira Froid´d

Hace millones de años que las flores producen espinas. Hace millones de años que los corderos a pesar de todo se comen las flores. Y no es importante intentar entender por qué ellas se esfuerzan tanto en hacerse espinas que no sirven nunca para nada ? No es importante la guerra de los corderos y las flores ? No es más serio y más importante que las cuentas de un voluminoso Señor colorado ? Y si yo conozco una flor única en el mundo que no existe en ninguna parte salvo en mi planeta, a la que un corderito puede aniquilar de un golpe, así no más, una mañana, sin darse cuenta de lo que hace, eso no es importante !

Me está ahciendo enrojecer, dira el psico killer.

Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar en los millones y millones de estrellas, eso basta para que se sienta feliz cuando las mira. Se dice: "Mi flor está allá en algún lado..." Pero si el cordero se come la flor, es para él como si, de golpe, todas las estrellas se apagaran ! Y eso no es importante !

No pudo decir nada más

(Capitulo VII de EL PRINCIPITO)

Y, esa flor es Carolina, un amor, un lugar, para saber que el amor puede siempre mostrar algo bueno, mi inferno es un cielo para quien no siente culpa de nada. Un amor, un lugar para que el amor pueda siempre mostrar algo bueno.

4. Um amor, um lugar, por Os Paralams do Sucesso, del disco “Acústico MTV Ao Vivo” de 1999 (3.05 min)

Lampi le contará que ahora a él le gusta todo lo que a Caro le copa. Ahora se volvió fanático de Banana.

Carolino lo agarró de los hombros y le cantó al oído esa canción que dice que aún es tiempo de crecer, aún es tiempo de soñar.

5. Aún es tiempo de soñar, por César Banana Pueyrredón, del disco “Está en vivo” de 1986. (5.56 min).

Froidd se emocionará y veremos que pasa con el excelentísimo señor de las noticias. Acudirá al escuchar esta canción?


Noticias…


5. Carol, por Los Ratones Paranoicos, del disco “los chicos quieren rock” de 1988.  (3.08 Min)

A Froid´d no le cierra nada, no puede ser que el marino esté pasando por esto e intentará que hagan un “picadito” de terapia entre los dos.

Claro que Lampi no entiende como Froid´d no entiende. Es claro que Caro es un diseño de Dios, un diseño divino, un segundo paso en la creación. Belleza pura, nada de manzanas y esas boludeces.


6 Desenho de Deus, por Armandinho, del disco “Ao vivo” de 2004. (3.54 min)

Lampi preguntará si entiende el psico ahora su “frevo”.  Ahora si que Lampo entiende lo que es el Frevo, antes era sólo una danza de los brazucas de Recife. Pero, es en este instante, donde entiende que es fervor, efervescencia, agitación, confusión, las masas exaltadas de gente que va y viene. Todo eso le produce Caro, como la canción que creó e inmortalizó Ze Ramalho y ahora toca su amigo personal, Nando Reis. Un Frevo de mujer.


7. Frevo de mulher, pro Nado Reis, del disco “Bailao do Ruivao, de 2010 (3.20 min). Tema compuesto por Ze Ramalho.

Seguirá sin entender Froid´d a Lampi?  No se acordará el psico de su amor por Sofía Loren? Que pasa? Se preguntará Lampi, tal vez sea el último romántico?

Falta despertarse, la gente es grande para poder llorar. 

Es uan tontería vivir la vida así, sin aventura.

Si vivir la vida así es una locura, mejor entonces no tener razón.

(Abrimos paréntesis, Lulú Santos, O último romántico, cerramos paréntesis)

8. O último romántico, por Lulú Santos, del disco “MTV Ao vivo” de 2004. (2.55 min).

Pero bueno, para lampi no hay modo.

Mucha gente dice que es feliz en el amor, pero yo no soy,
Me gustaría besar y ser besado para no vivir así, abandonado.
Yo ya tuve amores, hoy vivo así,  nadie tiene pena de mi.

Samba, de 1965, de Conjunto Voz no Morro, donde salió Paulinho da Viola.
Samba, puro samba, alegría? Donde?

9. Nao sou feliz, del conjunto Voz do Morro, del disco “Roda de Samba” de 1965. 

Froid´d intentará mejorar al marino, le ofrecerá varias alternativas, el amrino sólo aceptará ir a pasear un rato en avión.

10.  Ca plane por moi, por Plactic Bertrand, del disco “King of the Divan: Best of Plastic Bertrand” de 2003. A los 1.58, en el solo pisamos y nos despedimos.



Lampi: A los oyentes y a todos los que hacemos el programa, de un lado y del otro: Força Sempre
Froid´d: ……………………………………...
Lampi: Espero que juntemos gente que vaya a Morón y consigamos la sangre para la mamá de Vero. Si es así, valió la pena.

Los dos: Chau, Che


Lampi recomienda:

  1. Mirar un poco hacia los costados, alrededor. Desde lejos no se ve.
  2. Escuche, siempre escuche antes de decidir. Puede que no le sirva de anda lo que le digan, servirá al menos para que ustede repiense un poco.
  3. Hágame caso: escuche música bien fuerte.
  4. Camine solo un rato largo cada dos semanas, sin música, luego de media hora o cuarenta minutos, se sorprenderá al encontrarse con usted mismo.









Aramandinho, "Ao vivo"
Voz do morro, "Roda de samba"
Os paralamas do sucesso, "Acústico MTV".
Virus, "Vivo 2".
Los Ratones paranoicos, "Los chicos queiren rock).
Plastic Bertrand, single de "ça plane pour moi"