Periplo clandestino

Estas son imágenes exclusivas del periplo clandestino del Comando Lampinho.

El comando revolucionario radial ha despertado en los europeos una euforia, casi similar, a una Beatlemanía pos moderna.  Lo que resulta a todas luces evidente, cuál sería el interés de los fantasmas de los mismísimos "fab four" para juntarse con el marinero jubilado y hacer el impresionante episodio 240.

El comandante Lampinho Da Bahía y sus secuaces (Evaristo Froid´d, El Fantasma Chasman, Temperlito, Madonnina y From) han sido muy celosos del secreto de sus movimientos. No obstante, la industria de la gráfica europea es de significativa importancia y los "paparazzi" hacen lo suyo. No creemos que exista algún tipo de filtración en el grupo, tiene que ser seguramente el desmedido poder económico que la industría gráfica del viejo continente posee.

Esta es una recopilación de las fotos que aparecieron en distintos medios. La mayoría han sido tomadas en España, tenemos varias teorías pero desconocemos los motivos.


1. Revista Hola.  Esta ha sido, sin dudas, la más difundida de las imágenes robadas y demuestra la capacidad del comando para aterrizar en lugares con dificultad. La destreza del Comandante Lampinho fue adquirida con sólo observar tres veces a Goodkat "jugar" al Flight simulator.  Aclaramos al desprevenido que, si bien se trata de la esquina del sol, ninguna vinculación ha tenido el grupo con los descontentos que realizan vergonzantes manifestaciones en dicho lugar.




2. Revista Paris Match. Esta foto pertenece a los inicios de la estadía clandestina y reivindicativa para  El Macroscopio. Donde parte de la prensa discutía si los integrantes del grupete revolucionario eran gente grasa ("cache") o cool. Arteramente, el medio francés utilizó fotos de un encuentro periodístico en "off", convocado la revista y al lugar por ésta seleccionado, para sostener que eran igual de vulgares que los compañeros de Buenos Aires, dado que iban a comer al "Museo del Jamón".  Cosa que, luego, Evaristo Froid´d se encargó de desmentir al acompañar las facturas de quince días de gastos del comando.  Fue en este momento y no cuando donó plata para el grupo, muy importante el apoyo de Silvio Berlusconi.   Il Cavalieri, sin interés alguno y con filantrópica intención, asesoro al Comandante en el modo de enfrentar las campañas de difamación por parte de la prensa.




3. Revista Cocina Fácil. Este medio español se ocupó de cubrir la cena agasajo que los dirigidos por Mourinho brindaron al comandante y los suyos.  Muy difundido por internet ha sido el final de este encuentro, el que finalizó con el vejete gritándole a "mastiquín" a la estrella portuguesa e insultando a todo el plantel. También existieron gritos desorbitados de Froid´d que decían "Messi y el Barça son los únicos que existen, sois todos unos gilipollas y poligrillos" y "pedazos de sorete sin identidad, aguante Catalunya".





4. Revista "Don balón". Este conocido magasine deportivo español, dado que se perdió la exclusividad de imágenes del encuentro de el Comando con Messi, sacó unas estas fotos de la ida del grupo a una corrida y criticando la peligrosa maniobra de aterrizaje en la mismísima arena de "Las Ventas", así como la adscripción a la filosofía taurina perimida y retrógada.
Asimismo, la revista hace alusión a que no es la primera vez que hacen o apoyan acciones tan primitivas.  Sostiene esta revista, evidentemente el herida en su orgullo, que en anteriores ocasiones los integrantes del comando han pisado pollitos vivos en público y citando varios testigos que presenciaron esos hechos. Evaristo Froid´d, al ser entrevistado antes de ingresar al Palacio Magnífico, contestó "Don balón no existes, la teneis adentro porque os has perdido nuestras fotos con Messi, seguidla chupando".






5. Revista "Ciencia Digital".  Esta publicación española mensual informó a sus lectores que los revolucionarios se encuentran en las afueras de Madrid y es allí donde tienen su planta fabril y nunca precisando el lugar exacto de los laboratorios de "Lampinho´s Industries and Tecnology Inc. & Co".  Obviamente, el secreto de donde se desarrollan elementos como la máquina de teletransportación, teros electrónicos y baleros digitales multifunción, continúa siendo un enigma indeleble.  Este rumor corrió como pólvora al principio, pero luego se desactivó al informar Lampinho que se trataba de una foto tomada en "Las Rozas" lugar de residencia del bisnieto de su amigo y compañero de buque, Sergito Calvo.




6. Diario "Komsomolskaya Prava".  Este diario ruso, con claras reminiscencias de otra época, mostró esta imagen del comando, resaltando los férreos valores morales de quienes buscan un reconocimiento para el mejor programa de radio de su país.  Sostienen el medio, no tratarse de algo común ver, a semejantes líderes de masas, tomando medios públicos de transporte.





7. Revista "El rumor. Noticias del Corazón".  La foto que más abajo se ve, es la que publicara el pasquín madrileño para sostener que la pareja Shakira y Piqué es, en realidad, una bomba de humo.  La cual sería para esconder la situación del marino con la cantante y, al mismo tiempo, la del futbolista con Froid´d.  Aclaramos a todos, a fin de evitar malos entendidos, que el Piqué que se hace referencia es el jugador de Barcelona y nada tiene que ver con su homónimo, que nos antecede en la programación.





8. Revista "Magazine-Deutschland".  Los alemanes están, una vez más, en estado de delirio.  Esta vez no es por Copa del Mundo o Olimpíada, sino que el Comando Lampinho es su nueva pasión.   Dedicaron una gran cantidad de notas e hicieron una recorrida nocturna con todo el gupete. La primer foto, muestra el paso por Las Cibeles, donde los revolucionarios aprovecharon para parar y mojarse las patas.  Recordemos que, en dicho lugar, se llevó a cabo una de las más recordadas medidas de acción directa del grupo.  Allí, en el desfile de festejos del 12 de octubre, Lampi y sus Subcomandantes mostraron el culo cuando pasaban los reyes desfilando. La segunda, el paso por la Puerta de Alcalá, no se entiende el motivo de su publicación, dado que allí no pasó nada, absolutamente nada.







9. Revista "Time". Único medio no europeo, no de menor importancia por cierto, del país "que ya sabemos".  Esta foto motivó la ira del Comandante Lampi, dado que se trata de documentación estratégica y secreta. 
Se convocó una junta investigadora revolucionaria para saber cómo puedo filtrarse una foto de los planes del grupo.  
La junta, luego de casi dos meses de trabajo y deliberación, se acaba de expedir.   Resultados: 1. No hay responsables ni se puede determinar nada; 2. Manifestar la seria preocupación por los eventos acontecidos; 3. Advertir a los integrantes del grupo (exactamente los mismos que los de la comisión) a que se extremen medidas de seguridad en el futuro; 4. Reiterar el férreo compromiso de su lucha de reconcimiento para El Macroscopio; 116. Manifestar que a los gringos, lo único que le interesa resultan ser  los secretos de lo demás, sin importar lo pelotudos que éstos sean (en este punto hubo una disidencia de Lampinho, quien en un momento propuso pena de muerte para todos los subcomandantes, por la dudas que hubiera un infiltrado); 255. Analizar la posibilidad de ofrecer a las naciones europeas amigas, una invasión al país agresor, sin costo alguno para la OTAN, con la sola aceptación de los honores debidos y la renta vitalicia correspondiente a cada uno de los integrantes de comando.





10. Periodico "Il nuovo Giornale di Modena". Este tabloide muestra una foto del comando en su escala por Moncloa. Informan, de forma absolutamente falsa, una supuesta convocatoria del Comandante Lampinho a los líderes de Europa.  Esta habría tenido por objeto que se firmara un pacto de convivencia entre todas las naciones que integran la Comunidad, con el fin oculto de sostener la inminente caída de uno se sus patrocinantes, Silvio Berlusconi.  Afirma este pasquín que, frente a la convocatoria realizada, nadie concurrió, ni siquiera sus subalternos del comando.
Quien conoce al ciber lider moderno sabe que se trata de una mentira escandalosa, dado que aquél es capaz de cualquier artimaña (llamada por el mismo: lampiartimaña) pero nunca, jamás, la haría pública, sino de forma absolutamente solapada, secreta y totalmente clandestina.





11. Revista "Saúde Mental". Esta revista portuguesa dedicada a la salud mental, realiza una extensa nota al Comando y su modo de sobrellevar la exigente actividad clandestina.  Comentan distintos especialistas el ejemplo de vida que representan sus integrantes para toda la comunidad, combinando exigentes actividades revolucionarias con extensas y constantes actividades recreativas. Asimismo, destacan que, no únicamente concurren diariamente a fiestas o eventos, sino que pueden realizar actividades de esparcimiento como la de la foto.  La imagen de tapa muestra, al comando macroscopiano clandestino, paseando en el cable carril de Madrid.





12. Diario "De Telegraaf". El conocido matutino alemán dedicó una nota que habla de las nuevas tecnologías en desarrollo por las industrias del comando.  Sostiene este prestigioso medio gráfico que, para el Comando, no todo resulta ser moscas electrónicas espías o teros electrónicos, sino que también se divierten a carradas. Foto del comando íntegro jugando PES 2012.




13. Diarios "El País" y "ABC".  Foto que salió en los dos matutinos españoles.  Evidentemente, se trató de una entrega oficial de la corona misma para su promoción mediática.  El encuentro en el Palacio Real con los reyes, luego de la medida de acción directa que efectuara el comando, fue un secreto a voces y que luego se vió confirmado por esta foto.   Los reyes quedaron maravillados con la gracia de los integrantes del comando (o de los culos de los mismos) y los invitaron a tomar unos mates al palacio.  
Todas las versiones del origen de esta foto, prueba de la secreta reunión, apuntan al salame del príncipe Felipe o a la conchuda de Leticia.





14. Revista "Spiegel".  No resulta sorprendente que la revista de más tirada de alemania, dada la pasión existente en ese país existe por la perfección, que dedicaran una extensa nota acerca de Lampinho y sus golden boys. Bajo el título "los revolucionarios que proponen el caos para la calma y el respeto", realizan una detallada nota donde se desarrolla la historia de cada uno de sus integrantes, así como la génesis y desarrollo del comando. La siguiente foto ha sido la principal de la portada.





15. Diario "Financial Times".  Este periódico económico londinense, en una escandalosa operación mediática de empresas tecnológicas, dedica una larga nota para cuestionar a Lampinho Da Bahía. Como ejemplo de sus nulos conocimientos culturales, muestran esta foto sosteniendo que concurrió a ver la pieza teatral "Las Meninas"en el entendimiento que se tratabade música "brasileña".
Basta con ojear los distintos medios españoles para detectar la mentira propulsada por una poderosa industria que se siente en jaque.  Existen varios testimonios de que concurrió a dicha obra en compañía de su "nada mas que buena amiga" Shakira.





16. Diario "The Sun". Bonita nota de color del tabloide inglés, cuenta orígenes e influencias del marino jubilado revolucionario radial.  Un techo muy interesante se produce al mencionar Lampi a Willy Polvorón, lamentándose que muchos chicos en la argentina desconocen lo que significan los polvorones. Manifiesta, asimismo, el deseo que su amigo pueda llegar a España, donde para todos es fácil saber lo que es un polvorón.  La foto parece un producción fotográfica efectuada especialmente para la nota, cosa que fue negada por el agente de prensa del comando revolucionario, el señor y fantasma Chasman.




17. Diario "Mail on Sunday". Este diario dominical inglés, el mismo que llamó vieja con cara de plástico a la señora presidenta, sostiene que el comando lampinho efectúa constantes violaciones al código aeronáutico europeo, poniendo en constante peligro a ciudadanos de la comunidad. Criticó, al mismo tiempo, a las autoridades comunitarias por la permisión hacia los desórdenes del grupo y fustigó a las mismas diciendo que resulta vergonzante que se encuentren fascinadas por la presencia de un grupo revolucionario de pésima categoría.