Epi 260. Lecciones de Fundamentalismo Etilico

El Macroscopio - 260vo. Programa - Martes 13 de Diciembre de 2011 - Lecciones de fundamentalismo etílico


EL MACROSCOPIO - todos los derechos reservados
Episodio 260 – 13/11/11 - LR9 Radio América AM 1190 khz

Este episodio es intitulado: “Lecciones de Fundamentalismo etílico”.

Subtitulado:  "La visión macroscópica transforma un hijo de puta en un maestro”.


Un nuevo, otro más, secuestro/homenaje. La máquina de teletransportación ya es fiable, al menos eso parece.

Goodkat y Lampinho parece ser, contra todas la opiniones, que estudiaron en colegios y todo. Como siempre, en la conversación se mezcla todo con todo.

Este episodio es una verdadera clase del fundamentalismo superficial que ambos profesan.

Durante el episodio se escuchará:

U2 - hold me, thrill me, kiss me, kill me, Batman Forever, Soundtrack
Los 7 Delfines, no me importa
Andrés Calamaro, I will survive
Chico Novarro, Un sombrero de paja
Frank Sinatra y Bono, I've Got You Under My Skin

Maná, se me olvidó otra vez
Café Tacuba, Aviéntame (de la película Amores Perros).
Papo y Juanse, tomé demasiado.
Caifanes, La negra Tomasa
Julia Senko, El twist del Monoliso
Freedom 90, George Michael

Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a. por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. si está/estoy vivo, tengo ganas o lo que fuera, por msn, santino.atanasio@hotmail.com
f. SMS (mensaje de texto) al 55588 espacio MACRO y su mensaje
g. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
h. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com.
i. O por Twitter: @Lampinho1


Final

Nos vamos mis amigos.
Los dejamos con Axel Govednik y “Acaricia mi Ensueño”.
Esperamos la hayan pasado tan bien como nosotros.
Por nuestra parte nos despedimos hasta el …
Esto fue el episodio 260 de “El Macroscopio”.
Gracias de nuevo.
Chau Che!

Comentarios

  1. hola chicos! me presento,soy julia conoci el programa atravez de emiliano miño,recomendad x el lampi! este mensaje es para "goodka" debo felicitarte x el programon q t emandaste! me gusto mucho! (mas cuando obligaste al lampi a disculparse) es el segundo programa q escucho (gravado) y me gusta bastante los temas q tocan y la naturalidad cn la q se desenvuelven! GOODKA TE FELICITO X TANTO ESFUERZO! Y LAMPI GRACIAS X DEJARME SER PARTE DE SUS OYENTES! UN ABRAZO GIGANTE! Y SIGAN ASI!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario