Epi 295. Teros electrónicos o terrorismo radial

El Macroscopio - 295vo. Programa - Martes 31 de Enero de 2012 - Presentación Mundial de los Teros Electronicos (Terrorism music)

EL MACROSCOPIO®©™ - todos los derechos reservados

Episodio 295 – 31/1/2012 – LR9 Radio América AM 1190 khz
Titulado: “Presentación mundial de los Teros Electrónicos.
Subtitulado: “terrorismo musical en estado puro”.


1. Perdiendo el tiempo, por Man Ray, del disco Man Ray.  Yo no vivo sin ti, por Pino Domaggio, del disco I love Italy. (5,52 min)

El episodio arrancará con Man Ray, con una canción que, como casi siempre, nos posiciona el oído a lo que ocurrira o queremos mostrar:

Olvida lo que paso/ Necesidad no es para llorar/ Cualquiera te puede dar/
No sigas, al juego le faltó el final.

Palabras habrá de más/ Resplandeciente no les criaras/ El grito del inmortal/
No existe, es solo un sueño irreal

Estas perdiendo el tiempo/ Tal vez ya lo sabrás/ Estás ardiendo al viento/
Imaginándote

Es sólo un sueño irreal

Mentiras, infiernos son/ No olvides la noche sideral/ Escucha con atención/
Que siempre hay quienes dicen la verdad

Estas perdiendo el tiempo... /Estas perdiendo el tiempo.../Al juego le faltó el final.


Buenas noches, girls and boys;  o buenos días; o nefastas madrugadas para quien no puede dormir... Hoy es 31 de enero de 2012.

Gracias al aporte musical de Santino Atanasio, Pablo Sainato, Enrique Polimeni y Alberto Vonsic que, sumado a la que aporta quien escribe -Lampinho Osiris Da Bahía-, hacen posible el eiposido del día de la fecha.

Nos opera técnicamente el inmortal “Alberto AM Vonsik” quien por error de Chasman fue picado por los teros y seleccionó el tema de Pino Domaggio (Yo no vivo sin ti) que escuchan.

Como algunos de ustedes saben, abandoné la clandestinidad un tiempito, para pasar una vaciones en Buenos Aires, para tomar aire en mi tierra y, luego, seguir la lucha internacional que llevamos adelante para que el macroscopio sea reoconocido.

Y aprovecho esto, para hacer, en mi querida Buenos Aires, el lanzamiento mundial de una nuevo producto de Lampinhos Tecnology Inc. & Co.: los teros electrónicos.  Uno de los tantos productos de nuestra industria.  Quiero dejar en claro una cosa. Lampinho Da Bahía no vendió al sistema.

Lampinhos Tecnology es necesaria para financiar el Comando Lampinho.  Para hacer que se reconozca a El Macroscopio, se necesitan morlacos.

Es tanto mi compromiso con el programa, que he elegido mis vacaciones y mi tierra para hacer el lanzamiento mundial de nuestro producto.  Podría haber elegido Berlin o Palma de Mallorca, y estar rodeado de gente linda, en vez de estar rodeado de los desagradables que tengo a mi lado. Y tener que verle la jeta a gente que hace 5 horas de cola para una tarjeta pedorra que le permita viajar por menos morlacos.

Los teros electrónicos son un sofisticadísimo sistema de vigilancia y justicia social. Los teros y sus sistemas, no le dan nada a nadie, pero cuidan de tu casa y hacen que los chorros vayan presos, porque mediante un simple picotazo, aplican un suero que inmoviliza al caco y le aplica un suero de la verdad.  Eso si, no le quitan la vergüenza.

Y que mejor test que probarlo con la calaña que nos rodea. Es decir, con la chusma que hace el programa día a día.

Estos sujetos ya fueron, todos, picados por los teros que hoy estamos presentando.

Voy a empezar por una de las personas mas importantes de este Staff, que siguiendo la lógica macroscópica, esta oculto. El señor Sigmus.

Aclaro a los oyentes, el suero de la verdad de los teros hace que la gente cuente toda la verdad de lo que se le pregunta, pero no pierden la vergüenza.  Casi seguro que ninguno de ellos se anime a hablar, si le vieran la cara a Sig se sorprenderían, tranquilo pichón no voy a traumar a nadie, me podés habñar al oído y yo le cuento a la gente.

Veamos. Cual es la canción que más te gusta en la vida.

2. Me das cada día más, por Valeria linch (2.51 min)
Amigo Sig: Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces  (Adam Smith). No pasa nada te gusta esta canción, te gusta.

A ver, vení Froid´d, Evaristo Froid´d, nuestro psicólogo. Deberían existir cámaras en el estudio, tienen que ver a todos formaditos en fila contra la pared. Tranquilo, no pasa nada, vos nos tenés la culpa de ser como sos, no hay nada de que avergonzarse.  Si, tranquilo no se va a escuchar lo que digas, los micrófnos son unidireccionales, no toma lo que me decías al oído.

3. Conchita tan ingrata, por Los hijos de putre (3.51 min)

A ver Leo Navarro, venite vos y esa vozota que Dios te dió. Uhhh loco, tranqui, no sean así, ya les dije que no hace falta que hablen. Lampi no es malo, es bueno. Goodkat es malo, Lampi es bueno. No los voy a exponer. Yo los cuido, como Adrián Suar a sus artistas.

Decime, a ver esta personita que calza 47 y mide dos metros, cuál es la cancions que mas te gustò en tu vida.

4. Renuncia Jamás para Zulma Lobato por Jean de la Croix. (3.05 min)

A ver Lucas, venga ustede que tan lindo sanatea. Basta loco, cortenlá de hablar entre ustedes, que quieren que los haga cagar a palos por Temperlito, eso quieren.  No me jodan porque los mando con la máquina de teletransportación a Italia con el mudo Tarta y ahí si que vana a sufrir de verdad con varios días solos y aguantandose al mudo.

5. Yo no quiero llamarme como me llamo, por Albeto Cortez, del disco  Intimo (el concierto). (3.04 min).
 Lo entiendo Lavaina Solanet, usteded es el único acá con doble paellido y ciudadano europeo, esta bien.

A ver Adrián, venite para acá. Decime. Noooo nene, una canción de adrián y os dados negros. Pensá chabón, es muy lineal eso Adriancito. Pensá que seguro tiene que haber una que te guste mucho, que haya cambiado tu vida, que sea un antes y un después.  Recordá que La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política. (Abraham Lincoln).No te quiero censurar, pará que te doy un picotacito más, sos fuerte vos… Bueno, veamos, decile a Lampito cual es la canción de tu vida. Pensá bien Adriancito, la que mas te marcó en tu vida,

6 Y se come el pirulín, por Las Secretarias (2.25 min).
Veo que son mas fiesteros de lo que parece. Y vos Teffy  (estefanía Zegarra) y Anabela Laura Salaberry Carranza? Cual es la canción de su vida?  Ahhh, la misma a las dos, que coincidencia.

7. El pavito por Las Primas (3.05 min).
Noticias…

8. Teros Electrónicos. Por Leo Navarro & Lampinho. Tonta, pobre tonta. Por Andrea del Boca. (3.19 min).
Bien Vero D´Agostino, bien. Que linda la canción, Mirá vos.
Si, linda, cómo no vas a poder bailar, bailá! 

Si falta la diplomacia, recurrid a la mujer (Goldoni, Carlo ) 
Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes.  (August von Kotzebue)

A ustedes vos te dejé para lo último, veni Sainete, no tiembles chiquito, tranqui. Si ya sabés Lampi es bueno, ustedes son malos. No e voy a hacer nada. Dale, soltá metalerito folk, a ver cual es “LA” canción de tu vida?

9. Azucar amargo, por Electrochongo (2,36 min).
Che vos, venite, zapallo. Te tendría que filmar, podés ser tan zoquete? No puedo creer el miedo que tenés, dale Jim Morrison. Santino Atanasio, unos pasitos hacia acá, vení.  Lampi aclarará a la audiencia que se trata de Mr. Goodkat, dado que Atanasio elegió esconderse detrás de un pseudónimo. Tu canción flaco, vamos…, quien? Domenico Modugno? No te puedo creer.. Goodkat, te doy otra oportunidad. No, no soy cruel, te esoty dando otra chance, para ver como sos…

La crueldad, como cualquier otro vicio, no requiere ningún motivo para ser practicada, apenas oportunidad. (George Eliot)
Ok, si esa es Tu canción…

10. Volare, por Doménico Modugno. (2.28min ).
Bueno, por lo que veo, esto de la sinceridad no es para los macroscópicos. Pero no se hagan problema, mientras estos no lo muestren al aire.

Mientras no den lástima al aire con estas cosas, van a seguir teniendo carrera en la radio, ahora el día que esto salga a la luz…. No se.

Igual, hay gente que en el eter viene dando lástima hace tiempo y no pasa demasiado..

11- El Negro Gonzalez Oro - Color esperanza  (4.20 min).
Bueno, che, listo ya que todos se sinceraron nos clavamos un picotazo nosotros dos.  A ver….un picaotazo de tero yo, a ver… Temperlito…. Yo…

Uhhh, uhh. Que raro, puedo hablar libremente, claro, manejo distinto nivel de vergüenza, y que raro a los dos nos gusta misma…  quieren saber cual es NUESTRA CANCION? OK, ahí va.

12. Revolution Number 1, por The Beatles, del White album (en All right shuubi duba shubi duba, cerramos el programa). (4.15 min).
Y, como en toda revolución, hay militantes, bueno… El señor de las noticias, Enrique Polimeni, se ofrece para picarse por los teros y que se sepa “SU” verdad (la de Polimeni y no la de Giménez que nos nos interesa, al menos por ahora).

Así entonces, “The Master of the news” nos alcnaza un disco de su propia “factory”, lo pican los teros. La canción de la vida de Enrique…

13. Ai, se eu te pego (Ay, si yo te agarro), por Michel Teló.

Y cerramos el programa, con una canción aportada desde el galeón de nuestro operador técnico, Alberto Vonsic.

14. Zazueira, de impresentable banda de carnaval carioca cuyo ejecutante se desconoce siempre, pero que viene de las entrañas computeras del “Vonsic Factory Dreams”.

Final

Nos vamos mis amigos. Compren teros, los LampiShops que los venden están en Saigón, Nepal y Honduras . Y, recuerden, en los shops de Surinam, Malasia y Venezuela pueden conseguir los Lampibaleros. No comprometanlos vendedores, no se consiguen los productos en LampiShops distintos. Estategia global Lampínea, sorry.

Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:
a. por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. si está/estoy vivo, tengo ganas o lo que fuera, por msn, santino.atanasio@hotmail.com
f. SMS (mensaje de texto) al 55588 espacio MACRO y su mensaje
g. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
h. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com.
i. O por Twitter: @Lampinho1

Los dejamos con Axel Govednik y “Acaricia mi Ensueño”.

Esperamos la hayan sufrido tanto como nosotros.

Esto fue el episodio 295 de “El Macroscopio”.

Gracias a todos. 

Chau Che!




Fotos de Lampinho Osiris Da Bahía, previo al acto de terrorismo radial. Hubo quienes sostuvieron que las fotos muestran la cara de perversión y disfrute de lo que sabía estaba por hacer. El oyente sabe que no, la expresión del rostro es de pura concentración.

Comentarios