Epi 317. Obama y Mickey conocen a Lampinho

El Macroscopio - 317o. Programa - Viernes 3 de Marzo de 2012 - Obama y Mickey conocen a Lampinho.·

EL MACROSCOPIO®©™ - todos los derechos reservados
Episodio 317 – 2/3/2012 – LR9 Radio América AM 1190 khz

Titulado: “Obama y Mickey conocen a Lampinho
Subtitulado: “que el tiempo no te cambie”.


1.     Inicio. Lampi song 1. (acerca del final, que el tiempo no te cambie).
Doce Vampiro, por Rita Lee, del disco “Rita Lee” de 1979.

Buenas noches o buenos días o nefastas madrugadas para quien no puede dormir... Hoy es 3 de febrero de 2012

Nuestro operador técnico es Alberto Vonsik y, si sus dedos quieren y la técnica ayuda, esto es algo similar a lo que saldrá al aire en el episodio 317 de El Macroscopio. La música incidental es de María Elena Walsh.

El programa comenzará con Lampote contándole a Froid´d que el morocho de arriba de golpe, después de que le entregaran el premio Principe de Asturias a las artes, lo llamó por teléfono.  Bueno, no él en realidad, sino una persona de su parte. Cuando Temperlito le psa el teléfono, Lampi le dice que si es Obama quien quiere hablar que llame él y cortó.

Continuará contando que, al rato, el morocho “in person” estaba al tubo. El presidente de los USA quería que viaje Lampi a verlo a Washington, cosa que el marino repsondió que ok, que venga para madrid cuando quiera. Pero el negrito insistió y Vonsic también. Sí, el señor oprador técnico que viajó a España con el marino y Temperlito, le dijo que era conveniente ir, al menos ir.

El marino asintió, Barack les djo que les mandaba un avión, cosa que el marino aceptó siempre que no se bajara del suyo, no pensaba pisar suelo americano.

Ya de arranque Lampinho se lo dejó claro a Obama, antes de salir. El grone para hacerse el simpaticón le dijo que él admiraba lo que Lampi hacía. Y, Lampote, le djo que él no.

El vejete le dijo que si quería reunirse, él iba. Eso si, del “lampi-avión” no se bajaba.

Por qué? Porque podía seguirle a Mr. Presidente su estrella y sus juegos de “star”, fantasiando un secreto, en el punto donde quiere llegar. Para Lampi, el futuro de Barack es dudoso, porque Lampi ve dinero y ve dolor, del paraiso peligroso que la plama de su mano muestra.

2. Bete Balanço, letra de Cazuza y música de Frejat, por Frejat y Herbert Vianna, en el concierto de 2001 “Ciudad Internet”. (3,52 min).

Iban a Washington, pero llama Mickey. Yankis salames si los hay, pero al menos es más respetable que muchas otras personalidades del mundo.

Le dice que no se asuste, que Obama lo llamó y que se vayan a Orlando, que el hombre de color suave no podía, que él se iba a encargar de su estadía, que no se atemorice, dado que el avión iba a ir derecho para allá.

Ahí el vejete entra en pánico de que lo congelen. Eso es lo que quería el morocho.

Ahí el vejete se puso como loco, porque había hecho ir a su sobrino nieto, el abogado, para que estuviera presente en la reunión. Lo llama en el vuelo y el pide ya estaba en Orlando.

Froid´d le dirá que bueno, que debió haberse puesto contento por ir a conocer Disney.

Para lo que el Marino dirá que, en todo caso, sería al revés, el ratoncito cipayo debería estar contento. El roedor es amnesia y yo soy la base del amor, conmigo no hay dimes y diretes, caundo doy amor es de verdad (é para valer), me entrego de verdad, no como en las tierras que le regalraon al emporio donde todo es, pero no es.

3. Na base do beijo, de ivete Sangalo, del disco “pode entrar (Mutishow registro) de 2009. (3,19 min) Esta la pisaremos.

Froid´d le pdedirá que no se desorganice, que no le hable de él, que eso siempre lo hace. Que le cuente como fue la visita a Disney.

Lampi le contará que voy gordos en autitos.
Nenes y grandes comprando cualqueir verga.
Pelotudos sacándose fotos a patadas de cualquier cosa.
Lo que se te ocurra con la cara del ratón y de cada uno de los que vende la industria Disney.

Igual, Lampi aclarará que es muy respetuoso de la gente cuando viaja, él deja que cad uno haga lo que quiera. Vonsic se subió 5 veces al juego de la guerra de las galaxias. Después, como era 3-D, le dolía la cabeza.

Y temperlito, bueno, ehhhhhh, le pasó una cosa con una afeitadora, depués lo contaré, no se.


4Raimundos- I saw you saing (that you say that you saw), del disco Raimunodos ao vivo MTV de 2000.

Noticias…

05- O bom, por Eduardo Araujo, del disco Noites tropicais. (4,08 min) (audios de oyentes)

La cuestión es que la armada brancaleone argenta iba recorriendo todo con Mickey, Minnie y Pluto. En un momento unos pendejos se acercaron a Pluto y como no se detuvo a firmarles los cuadernos que te venden ellos, lo empezaron a cagar a trompadas. En realida le pegó primero un pibe y ahí nomas como diez le empezaron a dar y nos tuveron que sacar la seguridad de ahí.

Cuando entramos a un galpón con Pluto cagado a palos, se saca la careta y era Barack Hussein Obama II.
Lampinho se le rió como 10 minutos, porque le decía que en vez de fajarlo lo deberían haber matado. Esto al señor presidente no le gustó un pomo y le recordó que él era premio nobel de la paz en 2009.

Cosa que hizo reír aún más a Lampinho, desde cuando un nobel de la paz da una confernecia de prensa para decir que fuerzas especiales mataron a alguien. Eso sí, Lampi le dijo que tiene suerte que los americanos son brutos. Y como brutos, crédulos.

Que fácil es manipular la fé de los cristianos en el país del norte, dice Lampi que le dijo.
El americano, apuró el paso y fue directo al grano, le dijo cuál era su propuesta, sumarlo a la campaña de reelección.

Y ahí le dijo que si conocía la letra de perplejo de Paralams del disco Big bang, y el vejete verde mequetrefe se la cantó en la cara.

(Letra de PERPLEXO)

Intenté entenderte, pero no me supiste explicar, hice cuestión de irla a ver, no consiguí entender.
Desempleado, desocupado, sin tener donde caerme muerto, endeudado sin tener más con que pagar, este país que alguién dijo que era nuestro.
Me mandaron a avisar que ahora todo cambió, yo quise creer que otro cambio venía.
Fin de la censura, del dinero, cambia el nombre, se quita un cero, entrar en la fila todo el día para pagar, quiero entender, quiero entender, todo lo que puedo y lo que no puedo.
No pienso más ne le futuro, es todo imprevisible, puedo morir de vergüenza, pro aún estoy vivo.
Lunes, martes, meircoles, jueves, viernes, sábado de aleluya, yo voy a luchar, yo voya a luchar.
Yo soy Maguila (un muerto onda Bonavena, de esos que acá eran genios pero afuera un desastre), no soy Tyson

6. Perplexo, del dico Big Bang de Os paralamas do Sucesso de 1989 (2.41 min)

Froid´d preguntará como se entendían. Pero la repsuesta es clavada, Mickey habla todos los idiomas, no que el grone no se lo sabía en castzo, Mickey intervenía.

Lampi aclarará que nunca se vajño del Lampi-avión, si Vonsic, Temprlito y su sobrino nieto, pero el jamás.
Lampi pensaba todo el tiempo la gente que ese hombre mandó a matar, de los otros y de los suyos. Chicos que, como cualquiera, aman los Betles y los Rolling Stones (ingleses obvio) que los mandan a matar y matrse sin saber por qué Ratta-ta-ta-ta-ta. Estúpidamente, como parece la canción si no se entiende la letra, que no lo es.

7. Era Um Garoto Que Como Eu Amava Os beatles e os Rolling Stones(4,21 min), por Engenheiros do Hawaii, una vieja canción que en Brasil habían grabado “Os Increíveis en los años 70 (la época del ie.ie.ie ) que era una canción italiana  de Gianni Morandi de los años 6º y pico.

Y otro día el marino contará bien de que cosas más hablaron… Entre ellas, toda verdad del caso Temperlito y la afeirtadora.

Froid´d, cerrará la sesión, le dirá a Lampi que tiene que ser mas flexible, que hay cosas que tiene que cambiar.

Lampi esta de acuerdo con cambiar cosas, que con los años se modifican, pero no se cambia, la escencia de uno no se cambia. El tiempo puede modificar ciertas cosas, pero no cambiarte.

8. Que el tiempo no te cambie, por Tequila, del disco “Viva! Tequila!” de 1980. (3,39 min)
Final

Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:
a. por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. si está/estoy vivo, tengo ganas o lo que fuera, por msn, santino.atanasio@hotmail.com
f. SMS (mensaje de texto) al 55588 espacio MACRO y su mensaje
g. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
h. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com.
i. O por Twitter: @Lampinho1

Esperamos la hayan pasado tan bien como nosotros.
Por nuestra parte nos despedimos hasta el …
Esto fue el episodio 317 de “El Macroscopio”.
Gracias de nuevo.
Chau Che!

 ·  · Compartir · Eliminar

Comentarios