Epi 324. Goyeneche, el tango, mi viejo y yo.

EL MACROSCOPIO - todos los derechos reservados
Episodio 324 –10/3/12 - LR9 Radio América AM 1190 khz

Intitulado: “Goyeneche, el tango, mi viejo y yo”.

Subtitulado: “Vivir es cambiar (como tan lindo cantaba el polaco)”.


En este episodio escucharán tangos de distintas épocas que interpretara Roberto Goyeneche, "el polaco" para los amigos y no tanto.

Un episodio donde el vejete verde expone secretas e íntimas conversaciones con su padre. ¿Es Lampi quien habla en este programa? No lo sabemos, nunca se sabe con el marino, pero todo suena a verdad.

Quien escribe, sabe que este capítulo fue grabado la noche de navidad y que todo es verdad.

La mirada sobre esos tangos, al día de hoy no es la misma. Por qué? Bueno, escuchen lo que tiene Lampi para contar.


Los compositores y orquestas, bueno, se cuentan en el episodio.

  1. Lejos de Buenos Aires
  2. Cristal
  3. Cada vez que me recuerdes
  4. El motivo
  5. Afiches
  6. La última curda
  7. Recuerdo malevo
  8. Grisel
  9. Malena
  10. Mano a mano
  11. La luz de un fósforo
  12. Malevaje
  13. Naranjo en flor
  14. Chau, no va más


Y así se terminará el episodio número 324 de El Macroscopio.

Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.

Hasta siempre, Chau Che

Comentarios