Epi 327. Carolina de Mónaco enfurecida, su hija enamorada de Lampi

El Macroscopio - 327o. Programa - Viernes 16 de Marzo de 2012 - Carolina de Mónaco enfurecida, su hija enamorada de Lampi


EL MACROSCOPIO - todos los derechos reservados

Episodio 327 –16/3/12 - LR9 Radio América AM 1190 khz


Intitulado: “Carolina enfurecida, su hija  enamorada de Lampi”

Subtitulado: “Hay cosas que a veces pasan (Yo te avisé)”.


Estos fueron, como siempre, los garabatos de guión: 

El audio que se escuchará como música incidental es el tema “Cadillacs”, del disco “Yo te avisé” (en versión Lampi edit) de los Fabulosos Cadillacs.

1. Audio inicio. Lanata, Charly García  y Lampi
El extraño de pelo largo, por la Joven Guardia, del disco homónimo.  Entramos en 5.07 min (5,38 min).

Lampi está contento, tiene pensado, en vez de ponerse más panza, hacerse el pelo por pelo, quiere tener melena (pide que llamen a Pucho y a Arrigo para ver que onda con el tema). No solo está contento, sino que se lo expresa a sus compañeros.

Froid´d y Temperlito le dirán que entienden que se encuentra muy mal, son cumpas y puede contar o llorar con ellos todo lo que quiera.

Lampi no entiende acerca de lo que le hablan, la suerte y la pastilla azul el están reglando unas muy lindas jornadas a pleno. Como nunca antes imaginó. Y lo único que precisa es verse un toquecito más joven, nada más.

El psico killer le dirá que entiende que se quiera evadir con una euforia semejante. Nadie mejor que Evaristo sabe lo que puede doler un amor no correspondido, sufrió mucho cuando Sofía Loren lo rechazó. Parece que todavía toma por eso.

Lampi le dirá que si tiene problemas de alcoholismo y quiere aprovechar la experiencia del marino, le recordará que Lampi siempre está dispuesto a perder dos minutos de su vida para atender gente o cosas que no le importan en lo más mínimos, como lo son los problemas de los demás. Temperlito apoya a Lampi, como siempre cae del lado para donde la taba va cayendo.

Froid´d le dice que entiende el estado del vejete. Debe ser muy feo enterarse que la naifa de uno ande revoleando las pantimedias en cama ajena y, ecnima, por los diarios.

El vejete no podrá entender la ingenuidad del psicólogo. No podrá creer que no se de cuenta que está ante un típico caso de despecho femenino que, además, es de características circenses.

Veamos la nota:

Carolina de Mónaco se ha abierto de nuevo al amor. Un año después de su separación de Ernesto de Hannover, la princesa ha sido vista por primera vez junto a un hombre. Se trata de Gerard Faggionato, un galerista italiano de 50 años afincado en Londres. Ambos han sido fotografiados abrazados en la cubierta de un yate propiedad de un amigo de la princesa.

Este verano, Carolina ha realizado un crucero por aguas mediterráneas junto a sus dos hijas, Carlota y Alexandra. A su paso por la costa siciliana coincidió con el atractivo Gerard, con el que se le pudo ver muy acaramelada. En la cubierta del yate 'Vajoliroja', Gerard y Carolina se fundieron en un cariñoso abrazo para terminar con un dulce beso en la mejilla, como muestra Lecturas.

A sus 53 años, Carolina lucía una magnífica figura en un escotado bañador blanco y demostraba estar en plena forma saltando al mar desde la cubierta del barco. Por su parte,Gerard se paseó por el yate vistiendo tan sólo un pareo azul.

A ver, si se entiende, dirá Lampi al analizar la nota, es un blueffffff.

Un nuevo amor, pero la vena abrazada y un beso en la mejila, el marinero creerá que no hace falta contar con pelos y señales como le gusta y le da a la matraca. Si hay algo que le sobra a la MILF es vicio, es una maniática sexual con todos, como lo ha sido con el vejete también y a este carolo le da un beso en la mejilla. Mínimo te da una pelliscadita en la pinchila, mínimo, dirá Lampi.

Segundo.  Se la pudo ver muy acaramelada, dice la nota. Abrazo y beso en la mejilla? Lampi creerá que eso hoy día lo hacen hasta los cadetes del colegio militar.

Tercero. Gerardito Faggionato? Es joda, el marino conoce bien el linaje de esta familia y es imposible que les de el cuero para bancarse a la viciosa monegasca. No ven que dice que vestía sólo un pareo azul. Geradito es un manfloro de aquellos, pareo chabón, pareo, indicará Lampi.

El vejete verde sostendrá que es despecho, típica tocada en el ojo femenina, que lo primero que le quieren marcar a un ex que anda con alguna, es que también ellas lo están, nunca supo porque razonan así. Pero lo hacen siempre. La MILF esta recontra lenchu con el marino, esa es la razón.

Lampi explicará anda, inenetendiblemente como loca, acusándolo que abuso de ella, que le sacó partido. Aclarará que si ahora está con la Davis en la mano, no es por sacar provecho, todo lo contrario. Nadie puede culpar al marino del encanto, del magnetismo que produce en otros, sobre todo las féminas. Si la hija, luego de que ella le cortara el rostro, se lo esta peinando para adentro al marino, que se la banque y no reproche.


2. Voce abusou, por María Creuza, del disco Voce abusou (3,56 min)

Froid´d intentará reordenar la situación, cree haber entendido bien, Charlotte Casiraghi, la que ahora es cara de Guchi, la hija de Carolina de Mónaco, la nieta de Grace Kelly, de Raniero (amigo de Lampote) y hermana del amigo Alberto.
Si, que onda? Preguntará Lampo. Sostendrá que se está curtiendo a la nena, no a todos lo que nombró el psicólogo.

Froid´d le dirá que es una persona abierta, sin prejuicios, pero hay cosas que no se hacen.

Temperlito, que hace un rato sostenía que el marino era más grande que Fangio, ahora está de acuerdo con el psico.

Lampo no entenderá que tiene de prohibida la cosa. Es grandecita la nena y sabe lo que hace, tiene 25 pirulos, toda una mujer y nadie le puede estar prohibiendo haberse enamorado de una estrella universal de 97 pirulos.

Hablando de estrella universales, queremos saludar a los nuevos oyentes. Un saludo a los amigos twitter de @obama_es, gracias por seguir en twitter a @Lampinho1 y al sobrino nieto del marino. También tienen página de Facebook, Radio America 1190 El Macoscopio. Bajan en MP3 los programas, no hace falta que se queden hasta tarde escuchando. Aclaramos que en realidad le estamos dando una mano muy grande a Barack Obama, tenemos críticas pero los republicanos son peores, mucho peores. Tempelito aclarará que de la campaña Lampinho no participa pero ellos dos por mosca van para allá y le hacen 5 programas distintos para toda la comunidad latina que vote y hasta canciones de cuna para los que puedan votar algún día.

Seguirán. Lampi dirá que no tiene la culpa que Charlote se enamore de él. Y lo caliente para el carajo. Es un bomboncito tiernito que se le entregó fácilmente, agravio parar todos sería despreciarlo. A todo burro viejo le gusta el pasto tierno.  No tiene por qué pedir perdón a la madre, a su finado amigo Raniero, la pendex es un elixir y sostendrá el vínculo mientras el cuerpo banque la azul, porque le gusta tanto la matraca como a su vieja. Prohibida para él, no es.


3. Proibida para min, por Zeca Baleiro, del disco Líricas de 2000 (3,12 min)

Lo courrido es que la piba le echó le ojo a Lampo desde su última visita a Mónaco y hace unas semanas que se le apareció desesperada en Buenos Aires diciéndole que al vejete que es el amor de su vida, que desde que lo vió no puede dejar de pensar en él, que describió que lo ama de más, que en el descubrió su paz, que descubrió sin querer la vida.

4.Verdade, por Gil (Banda Beijo) y Caetano Veloso, del disco “meu nome e Gil, de Banda Beijo de 1999 (4,27 min)

noticias….

5. Lampibaleros. Artística by Lampinho & Leo Navarro (0,37 min)

Obvio que a la mina le interesa todo. A esa edad no les interesa andar chaucheando con alguien de 97 años. Lampi no es chiquito reyes… 
No es por amor, es por deseo de poder, es fácil seducir a un hombre lobo perverso, como el marino, que destruir un corazón incierto.

El marino sabe que uno puede pensar que les enseña y bebe en la fuente de la juventud, pero no, son ellas la que bancan el juego y las que poseen los cuerpos.  Toda niña ha sido Lolita en su vida, practicando la crueldad y satisfacerse, sexo fáicl, compañía y placer. Llenan nuestro tiempo con su voluntad y con su edad.

Son ellas las que se divierten, nos saben dominar, saben fingir y nos hacen soñar.

Lampi, sabe que está ante una lolita…

6. Lolita, por Kid Abelha, del disco “Tudo e permitido” de 1991 (3,57 min)

Froid´d y Temperlito se darán cuenta que cada vez les gustan más pendejas, suben ellos en edad y baja las del objeto de deseo. Pero entienden, también el dolor de Carolina.

Lampa creerá que el dolor de Carolina no tiene razón.   Es “su” problema si su corazón ya no se agita por la ondas de una pasión y no es mas abrigo de amores perdidos.

A Lampi se le nació un nuevo amor o a ella, es lo mismo, para el caso. Se abrió una flor libre de todo rencor, y el dolor de ella no tiene razón.

Y el psico y el barra brava de Ferro, tampoco tienen razón. La mina ideal es siempre la misma. Después de estirón de los 16/17 a los 25 o 27. Piernas espectaculares (más firmes que los granaderos del cabildo), Opertuzo duro como una piedra, carita lisa  como rueda de bicicleta de jubilado que vive detrás del Puente La Noria, labios carnosos, y mejor paro, no hablo de la florcita y esas cosas.

El marinero preguntará si conocen la prueba posta del ojete? Es decir, como se distingue un culo cuando le empezó a correr la fecha de vencimiento?

Bueno, pueden los oyentes entrar a la página de Facebook o el perfil de Lampinho Da Bahía y ver las fotos que muestran las dos posiciones de puño que se explicarán a continuación.

Explicará que es lo mismo que cuando se pone la mano cerrada como boxeador. Si el pulgar lo pone por encima de los dedos en fila, cuando aprieta al lado de donde nace el dedo gordo (se hace como un bultito), se hunde la superficie debajo del dedo pero se desplaza hacia arriba la carne de alrededor, es decir, se abulta lo que no esta tapado por el dedo.

Cuando el opertuzo, esto es, el ojete, está ya medio baqueteado, pasa como cuando al pulgar no lo coloca por sobre la fila de dedos, sino que se lo deja al costado, mirando hacia abajo apoyado en (y no sobre) la fila de dedos. Ahí cuando se hunde el dedo, baja todo, se hace un cráter, digamos. Cae la superficie que tapa el dedo y al mismo tiempo se hunde todo lo que lo rodea, nada sale para arriba.

Concluyendo, dependiendo como se comporte apretar con un dedo el orto fémino, dependerá si ya le corre la fecha de vencimiento o no. Esto sucede ineludiblemente luego de los 27 años.

Y esto es radio, se habrá entendido? (ojo, el marino reclamará no confundirlo con El Demente que cuenta chistes por la radio que el remate es mímica)

7. Onde a dor não tem razão- Pressentimento, por Simone, del dsico Brasil o Show.  pisamos a los 3,00 min entramos(6,34 min).


Y si, el marino está como loco y no puede parar.

Acá diremos algo de Barack Obama , su comité de campaña y la reelección, si no entró antes.


8. Nao pode parar, por Wilson Sideral del disco homónimo.(3,23 min)


Seguirá escuchando voces de Molinete, como todo el programa, pensará el vejete verde. Porque lo único que quiere es disfrutar de pensar en Charlotte. Lo único que le importa es seguir soñando, de vez en cuando con ella. Dira…

“soñar en todos los sonidos de Charlotte, soñar con ella, en que ella espere abrir los ojos sombreados, en un mundo diferente, que venga a mi, como princesa asustada, que sus lágrimas desciendan de su rostro, que ella lloré sin para por una chica que murió años atrás, que de vez en cuando la gente baile, que de vez en cuando sueñeSometimes I dream, Charlotte sometimes…”


9. Charlotte Sometimes, por The Cure del disco “Show, Paris” (3,58 min)


Y así termina el episodio 327. Como siempre, bueno…

Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.


Nos vamos, hasta siempre, Chau Che

Test de fecha vencimiento del ojete, modo 1
Test de fecha vencimiento del ojete, modo 2
Banda Beijo, de donde extrajimos "Verdade". Maravillosa canción que cantan con Caetano Veloso
Del disco "Yo te avisé" sacamos quel tema que se escucha como música incidental a lo largo del episodio, que lampi se encargó de editar para superar su minuto y cincuenta original.
De "tudo e permitido", tomamos "Lolita"
Voce abusou, María Creuza, parte del ADN de la música popular de Brasil
Simone, de este disco esuchamos "Onde a dor nao tem razao". Esta señora participa de las grandes ligas.
Zeca Baleiro, desde que empezamos que teníamos para pasar a este autor y su preciosa canción.
Wilson Sideral, hermano del cantante de Jota Quest, es como compositor responsable de varios de los éxitos de esa banda
Show de la banda de Robertito, la versión de Carlotte Sometimes salió de acá.

Comentarios