Epi 359. CRL (Comando de Resistencia Lampiñana)

El Macroscopio - 359o. Programa - Martes 1 de mayo de 2012 - CRL (Comando de Resistencia Lampiñana

EL MACROSCOPIO - todos los derechos reservados
Episodio 359 –20/3/12 - LR9 Radio América AM 1190 khz


Intitulado: “CRL, Comando de Resitencia Lampiñana”

Subtitulado: “Tarea fina de Ricardito y Adailton”.

Al final del guión explicamos con una addenda el inicio de episodio. Es que mostramos el origen de donde se extrajo el audio trucho de la Nasa. Esta pobre treta es la respondable de que muchos salames repitan que Astromng dijo, blablabla.
Si la gilada cree y repite la truchada que escuchan al incio del episodio, por qué no creerle a Lampi que esta en la luna y que es mucho más serio?


La música incidental que escucharán durante el episodio pertenece a Miles Davies, del disco "Sketches of Spain" arreglado y producido por Gil Evans.



El comandante revolucionario radial retirado, Lampinho Osiris Da Bahía, se encuentra (se cree) en el algún lugar del espacio exterior.  Una de las últimas fotos lo muestra orbitando la luna y, según comentarios y testimonios fotográficos de dudosa fuente, estaría acompañado por un pollo astronauta.

Desde su renuncia, también por comentarios, no hace más que pensar. Y cuando el marino piensa, ya sabemos, lo hace mateando. Esto es verídico, esté adentro o afuera de este planeta, sabemos que Lampinho Osiris está escuchando Miguel Mateos sin parar. La actividad revolucionaria radial era su vida, por tanto, deberá estar pensando como seguir.

1. Inicio con audio ET´s falsos en la llegada del Apollo 11.
Enlace, por los Ratones Paranoicos, del disco “Los chicos quieren rock” (6.28 min)

El episodio arranca con Ricardito. Está solo, lampi renunció, y Evaristo con Temperlito están afuera escaviando con el operador técnico Alberto Vonsic que puso un selección de chamamés húngaros porque no encuentra los programas que había grabados del marino.

Ricardito quiere que vengan a hacer el programa, el esfuerzo del comandante revolucionario radial no tiene que ser en vano, fue un maestro para él y tantos otros. Tienen que ocuparse como lo hacía el comandante.

El macroscopio era un culto del culto a la música y artistas, un culto del ritual de escuchar música. Un verdadero ritual

2. El ritual de la banana, por Los Pericos, del disco “Los Pericos” (3,38 min)

Llegan Evaristo y Temperlito quienes no tienen ganas de hacer nada, ellos lo acompañaban al vejete los viernes y no los martes. Temperlito cree que nadie va a hacer las cosas como el comandante, mientras que Evaristo considera que con una vez por semana alcanza para mantener el comando y ver como sobreviven.

Ricardito querrá saber qué van a hacer, el venía a escuchar todos los programas, desde el episodio 178 que  lo hace y además toma notas en cuadernos “Juan José Paso” de tapa dura. 16 cuaderno hizo, además de uno de resúmenes. Ricardito necesita de Lampi, quien si bien estaba muy enfermo, se preocupaba por él y se quedaba explicándole de música y de la vida, cada vez que venía a la radio, mientras tomaba el champuncito hasta las 9 de la mañana, como le había recetado el médico.
Evaristo le dirá a Ricardito que no se preocupe que todo va a seguir igual por mas que falte el vejete verde. Cosa que Temperlito no está tan de acuerdo, hacen varios días que comen nada más  la polenta de la perra de Lampinho. En cuanto se termine la comida de popis… Y lo que es mas grave, toman nada más que agua del dispenser, fría, porque el caliente se rompió hace dos meses y nunca lo arreglaron

Ricardito creerá que menos mal que tienen los demás programas, que como en la radios son todos amigos les deben dar lo que les regalan de comida… Y si no lo tienen a Goodkat y Sainato, que son muy buenos y los deben ayudar mucho…

3. Nada es igual, por La Portuaria, de Maxi simple “Hasta despertar” (3,40 min)

Ricardito verá que los secuaces del maestro Lampinho no tienen idea de cómo se seguir… Cosa que será confirmada por los protagonistas, saben muchísimas cosas, muchas, tienen muchas opciones, en cada crisis hay una oportunidad, el detalle que les falta es como llevar a la práctica las opciones.

4- Un rosario en el muro, por Don Connelio y la Zona, del disco homónimo. (3,00 min)

Si Polimeni, se le ofrecerá el mando del Comando Revolucionario Radial. Si viene Claudia se lo ofrecerá Ricardito.

Ricardito sabe como seguir. El se va a encargar..
Evaristo y Temperlito, no, solamente tienen en claro que…

5- No vamo a laburar por Rodolfo Zapata  (15 segundos si va antes de las noticias, sino cuando volvemos de las noticias pisamos

Noticias…

Ricardito les dirá que esta persona anónimamente ya se encargó de lo que ellos no saben que hacer. Un héroe. Creó el CRL. Y empezó su campaña por internet de forma absolutamente desinteresada, nada más que por amor a Lampinho.

Evaristo indagará quien es. Se trata de Adailton Estevao Da Bahía, el hijo no reconocido de Lampote, que quiere que su padre vuelva a la radio, a dirigir el comando revolucionario radial. Está muy orgulloso de su papá.

Si bien el vejete verde lo reconoció solamente en su perfil de Facebook, Adailton sabe que algún día lo va a reconocer y van a compartir juntos un suco de laranja.

Evaristo le preguntará cuanta plata quiere y que sepa que lo que arreglen va a ser fiado, porque ahora no andan con mucho efectivo. El no tiene problemas en llegar a un arreglo y más adelante ver como se lo pueden pagar, así desaparece, sigue desde el anonimato y los deja tranquilos.

6- Héroes Anónimos, por Metrópoli del disco “Viaje al más acá”. (3,13 min).

Nada de eso le importa a Adailton, el quiere que su “pai esteja bem”

Adaílton ama a su padre, varias veces lo vió de lejos, es una persona un poco nerviosa y sabe que le cuestan un poco las cosas por eso todavía esta en proceso de aceptarlo.

Ricardito le dirá que no se preocupe, que Lampi es bueno y que cuando lo reconozca va a ser tan felíz junto a él como la hija del gobernador que se la ve en todas las fotos junto a la chica de las piernas mas lindas.

ACA CANTAMOS TODOS A LA VEZ:

Con las piernas más bonitas.
Las más lindas piernas que vi!
Y un juego rico de amores.
Caída libre para dos.

Adaílton lo sabe que va a ser feliz junto a su pai y, también, que todos necesitamos un camino, el camino de su papá.

07- Un camino, por Fidel Nadal, del disco “ Cabeza negra” (3, 24 min)

Ricardito está de acuerdo, sin Lampinho se les va a hacer difícil, tienen que darse cuenta que ellos también lo necesitan.

Al menos eso deberían saber para poder ser como el. Adailton le pedirá los 36 cuadernos de las anotaciones que hizo de escuchar a  Lampìnho, así puede sacarles fotocopias.

Les preguntará si tienen en claro los 10 mandamientos de Lampi.

08- No confíes en tu suerte, por David Lebón, del disco “El tiempo es veloz” (4,10 min)


cierre


09- Haciendo cosas raras, por Divididos, del disco “40 dibujos ahí en el piso”. (3,10 min)

Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.

Nos vamos, hasta siempre, Chau Che


Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:
a. por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. si está/estoy vivo, tengo ganas o lo que fuera, por msn, santino.atanasio@hotmail.com
f. SMS (mensaje de texto) al 55588 espacio MACRO y su mensaje
g. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
h. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com.
i. O por Twitter: @Lampinho1



Addenda.

http://conscienciayrealidad.wordpress.com/2009/08/15/el-dialogo-entre-los-astronautas-del-apolo-11/

El diálogo entre los astronautas del Apolo 11 y Base sobre presencia extraterrestre en la Luna es falso
El diálogo que tuvo lugar entre los astronautas del Apolo XI y Houston sobre presencia extraterrestre en la Luna es falso.

Los que apoyan esta tesis argumentan que, varios minutos después de que los astronautas tocaran suelo lunar, la NASA tuvo que repentinamente dejar de emitir en directo, porque los astronautas se quedaron perplejos al ver objetos desconocidos cerca del módulo lunar. La NASA cerró los canales de comunicación con el exterior pero, algunas estaciones privadas pudieron seguir escuchando las comunicaciones, y presentaron un audio con las conversaciones censuradas.

Esta es en teoría la parte censurada de la conversación mantenida por los astronautas y la NASA:


Base: ¡afirmativo! ¡Estamos aquí!
Armstrong: ¿Pero qué es eso que tenemos ahí? ¿Tienen ustedes alguna explicación?
Base: No, no la tenemos, pero no se preocupen … continuen con su programa ….
Armstrong: ¡Dios mio, esto realmente es fantástico! ¡Es fantástico! ¡Es imposible de imaginar!
Base: ¡Roger! Esta bien …. ¡Pero ve al otro lado, ve al otro lado!
Armstrong: ¿Qué diablos es eso? ¡Es espectacular! ¡Dios mío! ¿Pueden decirme qué es eso?
Base: ¡Pase las comunicaciones a Tango, Tango!
Armstrong: ¡Tenemos vida extraterrestre!
Base: Roger ¡Estamos solicitando que cambie de frecuencia de comunicación! ¡Cambie a Tango-Bravo, Bravo-Tango!
Armstrong: ¡Sí, pero … esto es increíble!
Base: ¡Cambie de frecuencia a Tango!
En este punto las transmisiones pasan a ser codificadas.

Todo esto requiere una mirada atenta, un análisis profundo, es necesario escuchar la conversación para darse cuenta de muchos detalles, y ver claramente como el diálogo es falso.

Este dialogo es una vieja leyenda urbana, que lamentablemente se encuentra muy generalizado. Nada de ese dialogo es cierto, no existen registros de los diálogos, y los que se encuentran en Internet son falsos y ridículos. Simplemente comparando las verdaderas comunicaciones de la misión, se pueden dar cuenta por ustedes mismos que es falso, aunque no entienda nada de ingles, se darán cuenta que las voces son diferentes, los sonidos que se escuchan también son diferentes. Las pausas en las conversaciones entre los astronautas y la base son muy próximas, el desfase con respecto a las comunicaciones por la distancia no concuerda con lo que se debe de esperar, es mucho mas corto.

El audio original: http://www.live365.com/stations/apollo_11_oda

La fuente de esta historia falsa es un artículo publicado por un tal Sam Pimienta, publicado en el American Nacional tabloide Candes, en el Boletín de 29 de septiembre de 1969 bajo el título de “lo que se oculta bajo el falso fallo de transmisión del Apolo 11 … El descubrimiento en la Luna de un OVNI y de una base extraterrestre”.

Aquí tienen una transcripción de ese diálogo publicado por Sam Pimienta:

http://www.ufonet.it/archivio/apollo-ufo.htm

En un momento de la conversación podemos escuchar: Aldrin comenta “Roger, estamos aquí, nos encontramos los tres, hemos descubierto algunos visitantes ….”. ¿”Estamos aquí los tres …”? Pero si hasta un niño sabe que los astronautas que pisaron la Luna fueron dos, el tercero se quedó en órbita en el módulo de mando. Luego alguien que se percato de ello, borro la frase, pero de nada le sirvió, porque existen personas que tienen guardada la primera conversación con el error.

http://www.freewebs.com/reflections1/ufos.htm

En resumen … Primero tenemos el artículo de Sam aparecido en Chile en 1969, y pasado un tiempo, después de varios años, se hacen las grabaciones de audio con falsos actores que recitar la secuencia de comandos en programas de TV de carácter ufológico. Esta conversación falsa dio la vuelta al mundo con gran rapidez.

Aquí tienen los diálogos falsos:

http://rapidshare.com/files/265223614/ufor.wav

Desde Escuadron de la verdad damos las gracias a Learco Pignagnoli por su excelente labor de investigación, sacando a la luz la verdad sobre las comunicaciones con el Apolo 11.

Gracias a: Escuadron de la verdad



Comentarios