Epi 442. Lampiartimañas for féminas


El Macroscopio - 442o. Programa - Viernes 24 de Agosto de 2012 - Lampiartimañas for féminas

EL MACROSCOPIO®©™ - todos los derechos reservados
Episodio 442 – 12/6/2012 – LR9 Radio América AM 1190 khz

Titulado: Lampi-artimañas for féminas

Subtitulado:  El discurso es siempre falso.


1. Intro.  Tan solo un perdedor, por Los Gatos Salvajes  (3,23 min)

Los muchachos del comando anduvieron hablando de amor. Evaristo está depre, las minas siempre lo plantan, el es sincero, las encara, se entrega totalmente, pero siempre lo plantan.
No te voy a mentir más
El marino cree que es porque se maneja mal, tiene que recurrir a lampiartimañas.  Las Lampiartimañas siempre fueron muy efectivas. Explicamos que son las Lampiartimañas, que son trucos del marino para torcer o manejar voluntades femeninas. Manejar el discurso, seis o sietes acordes en una guitarra y listo.
¿Cómo me voy a olvidar de lo tuyo?
Evaristo querrá saber si tuvo tantas como dice, gracias a las lampiartimañas…
Jamás te engañé
Uhhh ya tuve mujer de todos los colores, de varias ciudades, de muchos amores.
Con unas, hasta estuve mucho tiempo, con otras apenas me traté un poco.
Ya tuve mujeres de tipo atrevida, de tipo tímidas, casadas necesitadas, solteras felices, tuve doncellas y meretrices. Mujeres pensantes y desequilibradas, mujeres confusas, de guerra y de paz.
Pero a todas, siempre les tenés que decir lo mismo, las tenés que colocar en el centro de tu mundo:  Ninguna me hizo tan feliz como me hacés vos. Busqué en todas las mujeres la felicidad, pero no la encontré y me quedé en las ganas. Siempre fui comenzando bien, pero todo tiene un fin.
Y lo que no falla nunca, central en lampiartimaña :Vos sos el sol de mi vida, de mi deseo, vos no sos mentira, vos sos la verdad, sos todo lo que un día soñé para mi.
Y siempre, siempre o, casi siempre, cedieron a eso. Al discurso, que siempre es falso.
Yo tengo una línea de conducta

2. Mulheres, por Martinho Da Vila y Zeca Pagodinho, del disco/DVD “Cidade do Samba” (3,31 min)

Evaristo querrá saber mas, acerca de las lampiartimañas, funcionan siempre con todas las mujeres?
Cortá, yo te llamo en cinco
El marino le explicará que depende, hay que estudiar el perfil para elegir la lampiartimaña adecuada. Depende lo que la mina quiera escuchar, es lo que hay que decir.
Yo nunca miro a Tinelli
Sobre todo lo que hay que ver, muy importante, es la experiencia de vida de la mina. Hay que ofredcerle lo que necesita. Por eso es tan fácil hicarles el diente a las amigas de una ex. Ojo, que juega la perversión de las minas, pero también las armas de uno, de saber por donde entrarle porque uno las conoce con detalle. Si sabés que la mina viene golpeada porque el anterior era una bestia como temperlito (que te pega una trompada y eso lo tenés que interpretar como muestra de cariño). La tenés que correr por le lado romántico…
Está sin usar
Voce sabe uma coisa? Eu sou um romántico, um apaixonado das coisas da vida, as veces sinto vergonha, mas voce sabe… eu sou um romántico. Mais e muito feio isso, nao esta bem visto que os hommens sejam assim… Sou doido por Caetano… Claro que os hommens nao gostam contar mais eu prefiro Caetano sobre o Lulú Santos, viu…

3. O último romántico, por Caetano Veloso, del disco “Noites do Norte Ao Vivo” de 2000 (3,35 min)

Lampote le contará a Evaristo que siempre hay que recurrir a Lampiartimañas pero nunca traicionarse. Es decir, pobre del tipo que para ganarse una mina tiene que recurrir a tener en su auto un disco de Luís Miguel. No hace falta caer tan bajo.
Vos contá conmigo
Si a la mina la plantaron de golpe, lo que no falla nunca es:  vos estas mal… yo se lo que se siente que te dejen… es horrible… Es feo haber confiado en alguien, haberte entregado y que todo tu amor no represente nada para él.
Igual, se lo perdió él. Un amor como el que vos sos capaz de entregar, para el que lo recibe, es como golpear las puertas del cielo…
Ahora vamos por el cambio

4.  Batendo na porta do céu, por Ze Ramalho, del disco “20 anos, Antología acústica” de 1997 (3,46 min).

No choqué, me chocaron

Noticias… artistica de llamados y volvemos nosotros

Lo que nunca, nunca falla, es  la lampiartimaña para enamorar. Spinetta y que ves el cielo, la versión de Invisible original tambien garpa.
Tenés que tomarla de atrás, ponerle la mano sobre el vientre, desde atrás y le cantás la canción al oído. Después de eso tenés que irte a tu casa, cuando la llamás al otro día está enamorada, seguro.

5. Que ves el cielo , por Luís Alberto Spinetta del disco Exactas (2,18 min)

Perdoná, tengo una llamada en la otra línea
Es fundamental, para identificar que Lampiartimaña usar, saber como fueron los últimos que se masticaron la mina . Poniéndo énfasis en dos cosas. Uno, el perfil de los anteriores y, dos, el final de la última relación. Así ud. Identifica necesidas y gustos.
Estás igual que hace 10 años
Muchas minas lo niegan, pero todas buscan lo mismo. Todas necesitan eso que no existe y confunden amor con necesidad. Y hay que seguirles ese juego, es muy fácil. Decirles que ellas son distintas, únicas, que nadie las quiso como se debía quererlas, decirles el valor que tienen y que no les reconocieron. Que tontos han sido aquellos que se las perdieron, etc.
¿Quién dijo que estás gorda?
Pero si la mina viene muy golpeada, lo mejor es hacerle “desconcertadito perdedor”. Hay que hacerse el que uno no sabe donde está parado porque las pierde todas. Es decir, mostrarse como Evaristo pero de mentira. Ellas se identifican con su dolor por las constantes pérdida y entregan al toque.
Me fascinó tu regalo
Le decís que la canción de Herbert Vianna que mas te gusta, es lo que te pasa a vos con ella, que dice:
Yo no vine aquí  a divertirte, si me divierto de algo, ya valió la pena.
Yo sel del tiempo, conozco tu daños, Lo que yo fui, lo que no pude ser, en mis desacierto y mis desengaños, nada sirve para vos.
Y yo solo quiero decirte, que no se nada de vos. Y solo quiero decirte, que no se mucho demi también.
Los dedos que apuntan rumbos, señores jueces del valor. No son los míos, yo ya no juzgo, no estoy en tu piel, en tu dolor.
Un encanto tus hijos
Es decir, te hacés el que no le vas a poder entrar nunca, que ella está muy lejos de vos, encerrada en su único y exclusivo dolor , pero que vos también tenes dolor para compartir…

6. Eu nao sei nada, por Herber Vianna, del disco “O som do sim” de 2000  (3,32 min)

No fui porque tuve fiebre
Apenas tome dos copas
El marino aclarará que las lampiartimañas no son solamente para levantárselas, sino también para reconquistarlas.
Te juro que no entró la llamada



Yo también te quiero
Entro siempre a tu blog
Te escucho todos los días
Imposible, tengo el acto del más chiquito en el colegio
Tu mujer es muy linda
Muy lindas las fotos de la luna de miel
Que tengas un próspero año nuevo
Me gustó el programa
Sos un genio Lampinho

8. Final: Cero a la izquierda, por No te va gustar, del disco “Público” de 2012 (3,57 min).

Quédense que ya viene Matias Colombati con America no duerme.

Así temima El macroscopio de hoy, Chau Che.



Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:
a. por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. si está/estoy vivo, tengo ganas o lo que fuera, por msn, santino.atanasio@hotmail.com
f. SMS (mensaje de texto) al 55588 espacio MACRO y su mensaje
g. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
h. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com.
i. O por Twitter: @Lampinho1



Comentarios