Epi 512. Lampi Fringe (Lampi-alternativo)


El Macroscopio- 512vo. Programa - Viernes 30 de Noviembre de 2012 - Fringe Lampi (Lampi-alternativo)


EL MACROSCOPIO – Los creadores del “sit down”.
Episodio 512–30/11/12 - LR9 Radio América AM 1190 khz


Intitulado: “Lampi-alternativo (Fringe)
Subtitulado: “Existen Lampinhos peores en otros mundos”.



Sobre esta guía intentó transitar el episodio....

1. La vertiente del tiempo, por La Portuaria (4,06 min)

El episodio arrancará con Ricardito preocupado reclamando ayuda de los subcomandantes, dado que Lampinho esta raro, cambiado, pero no está como siempre, escucha y dice cosas raras.  Los subcomandantes creen que no debe preocuparse por eso, esta dentro de lo normal en el vejete.

Ricardito explicará que esta vez es distinto y no cree que sea la falta de champuncito, porque la última ingesta fue hace tres horas y la abstinencia el marino la empieza a sentir después de transcurridas cinco. Les pedirá que lo comprueben ellos, es Lampi pero no es, no sabe como explicarlo.

Con que se encuentran los subcomandantes, bueno, con Lampinho-alternativo, es decir, un Lampi pero de otra línea de tiempo, de una realidad paralela que habla en portugués y está orgulloso que la Revolución radial triunfara hace tiempo. El programa para él no es El Macroscopio, sino el Lampiscopio que se transmite 24 horas por AM 1190 Radio Lampi Station.

Experimentando en su realidad alternativa, Lampi-alternativo se cruzó con Lampinho Da Bahía (el de nuestro "side") y decidieron cambiar un rato entre ambos de realidades, uno fue para un "side" y el otro para "the other side".

Los subcomandante creen que el marino necesita champuncito.  Pero Lampi-altenativo no sabe lo que es el champan, si toma licuadito de vitamina b2 Riboflavina y B6 Piridoxina, calcio, hierro, magnesio y potasio.

Los subcomandante gogglean y descubren que la composición química del champuncito es B2 Riboflavina 0.009 mg, B6 Piridoxina 0.02 mg, Calcio 5.68 mg, Hierro  0.508 mg, Magnesio 8.14 mg y Potasio 71.3 mg

Lampi les cuenta que existen un sinnúmero de Lampi-artistas, productos del vejete que los lanza a la fama y producen éxitos que las masas culturosas adoran.

2. Eu tenho fe, por Palito Ortega (3,05 min)

Lampi no entiende como no entienden portugués, si fue el mismo quien les enseñó a toda la población desde la antigua Radio América (en épocas revolucionarias) portugués, italiano, inglés y hasta castellano. Los subcomandantes, al escuchar a Palito Ortega en portugués, se convencen qu están ante un Lampi-alternativo y no el subcomandante de ellos, dado que esa música en portugués no existe en este mundo. Lampi-alternativo les contará que se trata de Palo Palito...

Pero Lampi-alternativo no ve felices y contentos a sus subcomandantes, parecen unos amargados de épocas antiguas, donde la gente escuchaba por las mañanas a gente como Black Gold, Laje o Majul…

3. La felictá, por Palito Ortega (2, 45 min)

Lampi-alternativo les contará que Palo Palito es un ragazzo que sacó del under y esta haciendo furor. Los subcomantes sotendrán que no se trata de ningún changuito anónimo, sino que el mismísimo Rey, Palito Ortega que durante tiempo la población argentina ha tenido que sufrir (hasta que se purgara de todo al ocuparse de salvar a Charly García).

Lampi-añternativo negará, eso no es así, se trata de un chico que servía café en la antigua Radio América y que el, cuando se hizo cargo de AM 1190, lo hizo empezar a cantar y la gente, a través del 4779-1190 y por la página de Facebook Radio América AM 1190 El Macroscopio.

4. Un Ragazzo come me, por Palito Ortega ( 2,01 min)

Ricardito pregunta que está ocurriendo, porque no existe Palito ortega en portugués y en italiano. El subcomandante Froid´d le explicará que están, evidentemente, ante un Lampinho de otra línea de tiempo, de un unvierso paralelo

5. A lo mejor para pisar Signora, por Palito Ortega (2,19 min)

Noticias

6. Menudo, Me voy para mexico (3,26 min) PARA VOLVER Y PISAR

Lampi-alternativo se quejará y dirá que es eso, los subcomandantes le explican que es lo que pidió, pasar Menudo para ver toda la belleza de la que hablaba, aunque ellos creen que es un desastre para los oídos.

Froid´d le dirá que Me voy para México, la versión que le gusta a él, tanto como a lampi, es la de Legiao Urbana, cosa que Lampi-alternativo no conoce. Preguntará que es Legiao urbana y Evaristo le mostrará.

7. Hoje a noite nao tem luar (me voy para México) por Legiao Urbana (3,11 min)

No hay nada que discutir para Evaristo y los suyos, no estan ante Lampinho Osiris, sino ante un Lampi-alternativo. Cosa que Froid´d explicará. El lampi original no puede desconocer una de sus banderal, Legiao.

8. Una Ragazza e una chitara, por Sandro (217 min)


9. Siempre puedes olvidar (demo del tema de Charly en Inglés), por Charly García y Fabiana Cantilo (3,28 min)


10. Ma que fredddo fa, por Hila Lizarazu (2,31 min)

Cerrarán con que no fue bueno conocer a Lampi.alternativo, pero los subcomandantes prefieren al suyo, al de su línea de tiempo.

11. Vuelta por el universo (6. 04) pero usamos 3 minutos, pisamos 1, música y nos despedimos



Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.

Nos vamos, hasta siempre, Chau Che


Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a. por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. si está/estoy vivo, tengo ganas o lo que fuera, por msn, santino.atanasio@hotmail.com
f. SMS (mensaje de texto) al 55588 espacio MACRO y su mensaje
g. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
h. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com
i. O por Twitter: @Lampinho1