Epi 572. Lampi al Vaticano


El Macroscopio - 572o. Programa - Viernes 22 de Febrero de 2013 - Lampi al Vaticano

EL MACROSCOPIO – Los creadores del “sit down”.
Episodio 572– 22/2/13 - LR9 Radio América AM 1190 khz


Intitulado: “Lampi al Vaticano”
Subtitulado: “Como decimos siempre, Lampinho somos todos”. 


01- I only ask of god, versión de Sólo le pido a Dios de León Gieco, por Outlandish (4.06 min)

La sucesión por la renuncia de Benedicto XVI esta que arde. 
Varias son las presiones que se encuentra soportando Lampinho. Un Papa argentino es un sueño que desde hace años muchos religiosos tienen. 

02- Argentino, por MicroOrganismos (3,13 min)

Llamado telefónico. Froid´d tiene una sorpresa para el marino. Conforme trascendidos, hasta Bergoglio estaría movilizando su candidatura.  Sabido es que Jorge estuvo dentro de los nominados en el cónclave anterior. Ahora no quiere que lo vuelvan a dormir y para eso su jugada maestra es intentar que el humo blanco sea a favor del marino jubilado argentino. 

Dijimos presiones, si. Por un lado, varios son los que quieren un Papa laico que transforme la iglesia. Por otro, la presión de figuras internacionales que le piden a gritos a Lampote que se anime y se candidatee, ayudaría mucho que él acepte para tener un cónclave dirigido a su elección como nuevo Santo Padre.

Froid´d y Temperlito intentan convencer al marino que llegar al Vaticano es la mejor opción para la revolución radial que el marino propone. La sucesión de Benedicto esta abierta y es una oportunidad única.

03- Planeta de Mentiras, por Los Pericos (4,22 min)

Lampinho no quiere aceptar la propuesta de los subcomandantes, se reconoce mas diablo que misionero de Dios. Para los suvbvomandantes no es inconveniente ese tema, sostiene que se tratam de dos caras de una misma moneda.

04- Encuentro con el diablo, por Charly García (5,00 min)

Noticias… Polimeni vendrá a Roma si lo eligen al Marino?

05- Todos atrás y Dios de 9, por Los Caballeros de la Quema (4,40 min)

Los subcomandantes quieren convencer al marino, dicen que el puede cambiar muchas cosas en la iglesia. Es una institución que esta venida abajo, sostienen los subcomandantes que solamente el marino puede transformarla para dejarla acorde a los tiempos que corren.
El marino cree que esta encaminado a ser el sucesor del Beto Badía con su proyecto de pasar toda la discografía de The Beatles, no cree que sean actividades compatibles. Para los subcomandantes, si Lampi es sumo pontífice, con la radio del Vaticano pueden pasar lo que se les ocurra.

Lampi empieza a pensar seriamente en la posibilidad de ir al vaticano y manejar los destinos de la iglesia.

06- A ver Maria, por Chabelos (4,35 min)


Abusos, Lampote impulsaría el casamiento entre los curas, sostiene que ayudaría a que cansados de pirobar no se les ocurra manducarse pibitos. Ahora los muchachos están muy presionados y, a lo mejor, se morfan bepis porque no cuentan nada y son fáciles de manejar.

Podría cobrar las ostias, la gente con las contribuciones cuando pasan la canasta es amarreta, pero además no hay modo de controlar a los curas. Sacaría una serie de ostias numeradas…

07- Traje de Dios, por Lisandro Aristimuño (3,22 min)

Lampi termina convencido que sería un buen Papa, algunos hicieron barbaridades terribles, con lo cual, es imposible que pueda hacerle ningún daño a la institución…

08-  Se fiquei esperando meu amor pasar, por Legião Urbana (4,37 min)

Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.

Nos vamos, hasta siempre, Chau Che


Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a. por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. si está/estoy vivo, tengo ganas o lo que fuera, por msn, santino.atanasio@hotmail.com
f. SMS (mensaje de texto) al 55588 espacio MACRO y su mensaje
g. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
h. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com
i. O por Twitter: @Lampinho1