Epi 692. La vuelta del cielo de Lampi


EL MACROSCOPIO – Los creadores del “sit down”. 
Episodio 692– 9/8/13 - LR9 Radio América AM 1190khz

Intitulado: “Lampi vuelve del cielo”

Subtitulado: “Cada cual cuenta lo que quiere y le parece”.


El vejete lampinho vuelve del cielo. En el episodio 687 el marino, devenido en comandante revolucionario radial, se suicidó en vivo pero no lo dejaron entrar al cielo.
San Pedro no lo encontró en la lista de admintidos, dado que al cielo no se llega cuando la gente quiere, sino cuando ellos lo deciden y lo mandó de vuelta para el cielo.

Lampo, para estar solo en el estudio y ejecutar su plan, le dijo a su comando que el programa no salía al aire por arreglos en la antena de la emisora. Claro que las cosas no se dieron como el vejete pensaba. Pero, todos sambemos que, de ningún modo, Lampo contará la realidad de lo courrido en el cielo, sino “su” verdad, la que sabemos dista muchísimo de la realidad.



Durante el episodio se escucha:

1. Intro. Buenas tardes mucho gusto, por Los Twist
2. Volver, por Caetano Veloso
3. Vovler a mi, por Fito Paez
4. Turbio elixir, por Richard Coleman
5. La pista paul, por Zambayonny
6. Los divinos, por Andres Calamaro
7. Ella vendrá, por Palo Pandolfo y Adrián Dárgelos

Macroscopio o silencio. 

Fundamentalismo superficial, como tantos otros. 

Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:  a. por teléfono al (54 11) 4779 1190 b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio d. twitter @elmacroscopio e. si está/estoy vivo, tengo ganas o lo que fuera, por msn, santino.atanasio@hotmail.com f. SMS (mensaje de texto) al 55588 espacio MACRO y su mensaje g. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426) h. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com i. O por Twitter: @Lampinho1




Comentarios