Video de "El suicidio de Lampi". Con bonus track al final

Como bien se desprende del post anterior, en el episodio 687 nuestro Comandante Revolucionario Radial se suicida. Por curiosidad y compromiso revolucionario, en lo que fue un homenaje a Fernando Peña y Renato Russo.

El suicidio de Lampi fue filmado por Temperlito, mientras escabiaba de lo lindo lo munistrado por El Dottore Molinete (se puede escuchar el ruido de los hielos).  No aparece la voz de San Pedro (Evaristo Froid´d, quien menos bebió esa noche después de un Lampote abstemio) cumplió la fantasía de ser el mayor "portero" del mundo), pero se deducen perfectamente sus dichos.

El valor de la filmación era tener un recuerdo, pero también esta bueno mostrar como se trabaja para hacer las lampiaventuras froidianas.

Por eso, al final del video, le agregamos varios momentos de episodios anteriores. Tal vez este sea el verdadero valor, al menos para nosotros mismos, que hacemos el programa con mucha pasión.

Pasen, miren, vean, sobre todo los últimos cuatro minutos que hay parte de lo que fue ocurriendo durante estos años de aventura radial. De todos modos, sabemos que aquél que le interese únicamente irá a ver el tramo del disparo. Conocemos el morbo de nuestros oyentes, salud.




Comentarios