Epi 767. Ricardito vuelve por las minitas

EL MACROSCOPIO – Los creadores del “sit down”.
Episodio 767– 22/11/13 - LR9 Radio América AM 1190 khz

Intitulado: “¿Ricardito vuelve por las minitas?”
Subtitulado: “El precio que se paga a veces es muy alto”.


Lampote suspendió al Ricardito y le prohibió la entrada a la radio. El multimercosuriano se encuentra, desde varias horas antes del inicio del programa, llorando en la puerta de la emisora.

Varios son los que ejercen lobby en pos de la vuelta de Ricardito. Muchos, pero el vejete se niega a reconocerlo, mucha es la envidia que nace en él. Mal que le pese, el pendex es querido y respetado por la audiencia y autoridades de la radio. Los subcomandantes reclaman por su vuelta, movidos por sus oscuros y ocultos intereses.

Hasta Mr. Goodkat intercede en pos de la vuelta del oyente número 1 del programa. Lampi se niega a respetar su autoridad, sostiene que vuelve solamente si se le antoja a él.

Las oyentas llaman sin cesar a los teléfonos de la radio. Eso no genera el más mínimo cambio en la actitud de Lampinho Da Bahía, pero si en sus subcomandantes.  Evaristo y Temperlito tienen plena noción de la popularidad del multimercosuriano, saben que es la única manera que se puedan acercar minitas al programa. Y, de esa forma, mantienen alguna chance de contacto con las del sexo opuesto.

El marino jubilado terminará cediendo y aceptará que vuelva Ricardito. Eso si, nada de mostrarle lo popular que resulta, en la medida que acepte ser un perfil bajo será aceptado. Todo sea por sus subcomandantes y su propio interés, conservar algún oyente, aunque sean minitas, del otro lado del éter.

Como siempre, tenía razón Alexis Dolínades, todo los que hace el hombre es para conseguir minas. Y el vejete no querrá que sus súbditos se vean privados de la posibilidad de acceder a minitas, si ese es el precio, él se banca al morocho multimercosuriano, total…

Durante el episodio se escuchó:

  1. Brother in arms, por Dire Straits
  2. Mais de mesmo, por Legiao Urbana
  3. Vou tirar voce de esse lugar, por Paulo Miklos
  4. O preço, por Enegenheiros de Hawaii
  5. Tedio, por Capital Inicial
  6. Tudo bem, por Dado Villa-Lobos

Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.

Nos vamos, hasta siempre, Chau Che


Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a. por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. si está/estoy vivo, tengo ganas o lo que fuera, por msn, santino.atanasio@hotmail.com
f. SMS (mensaje de texto) al 55588 espacio MACRO y su mensaje
g. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
h. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com
i. O por Twitter: @Lampinho1




Comentarios