Epi 852. Big Bang, génesis y el modelo cuántico anti-individual de Lampinho sobre la realidad

EL MACROSCOPIO – Los creadores del “sit down”.
Episodio 852– 21/03/14 - LR9 Radio América AM 1190 khz


Intitulado: “Big Bang, génesis y el modelo cuántico anti-individual de Lampinho sobre la realidad”
Subtitulado: “Si Lampinho no sabe, entonces opina“

Este es el link al audio del programa: http://www.ivoox.com/macroscopio-episodio-852-big-bang-genesis-audios-mp3_rf_2943898_1.html

El vejete leyó en los diarios que se descubrieron evidencias científicas de la existencia del Big Bang. Eso lo entusiasmó.

Lampote creyó que podía estar ante algo más grande que la revolución radial, algo con lo que podía cambiar la historia del mundo, siempre sin tener que trabajar y mucho mas efectivo y violento que su actual actividad. Conociendo el modo de la creación y teniendo entre sus células revolucionarias radiales a un tipo que ve el futuro, era cuestión de ponerse a pensar cómo explotar todo ese potencial. Por eso, que mandó a traer a su secuaz IPol, el hombre del futuro.

Como todo en el mundo del marino, nada es lo que es, ni tampoco, lo que debería ser.

IPol llegó muy entusiasmado al encuentro, hasta le pidió autografiar un ejemplar de Dailan Kifky.  La signatura, seguramente,  en poco tiempo se convertirá en un pagaré o algún otro documento, pues no quiso otra cosa que la firma del viejo, aludiendo a que la sola firma de semejante personalidad bastaba como para honrar la primera página en blanco de tan preciado ejemplar del año 2012.

¿Y?

Bueno, obviamente que IPol no ve ningún futuro, es verdad que se recibió de ingeniero con especialización en ingeniería espacial, pero no es menos cierto que lo hizo siendo empleado administrativo de una aerolínea. Le aclaró los tantos al desilusionado vejete, quien creía tener entre las filas del director de la célula revolucionaria de los lunes, un tipo que podía viajar por el futuro y contarlo. Ipol revela que se incorporó a la revolución radial propuesta por el vejete, porque le pareció un buen modo de vivir sin laburar. Eso si, como casi científico que es, podía explicarle perfectamente el Big Bang.

Durante el episodio Ipol, Evaristo y Lampinho, discuten acerca de la creación, universo, multiversos, ciencia versus religión, espacio, tiempo y demás. Claro que Lampo no iba a perder protagonismo. Luego de buscar la excusa para contar un excesivamente grosero chiste, seguramente tomado de internet, desperdició preciados minutos de la conversación explicando, en base a lo que él considera un error en los científicos y la ciencia, su modelo cuántico anti-individual sobre la realidad.

Pasen, escuchen y vean…


Durante el episodio se escuchó:

1. Satélites caídos, por Zambayonny
2. Tempo/Espaço, por Lulú Santos
3. La vertiente del tiempo, por La Portuaria
4. Eu e a felicidade, por Nando Reis
5. O Segundo sol, por Cassia Eller y Nando Reis
6. En línea, por Los Abuelos de la Nada


Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.

Nos vamos, hasta siempre, Chau Che



Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a. por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. si está/estoy vivo, tengo ganas o lo que fuera, por msn, santino.atanasio@hotmail.com
f. SMS (mensaje de texto) al 55588 espacio MACRO y su mensaje
g. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
h. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com
i. O por Twitter: @Lampinho1

Comentarios