Epi 897. Los Lampinho Awards

EL MACROSCOPIO – Los creadores del “sit down”.
Episodio 897– 23/05/14 - LR9 Radio América AM 1190 khz

Intitulado: “Los Lampinho Awards”
Subtitulado: “A los frustrados, las entregas de premios no atraen siempre”


Hace un tiempo que la hinchada bien pidiendo la realización de “Los Lampinho Awards”, sobre todo desde que Ellen DeGeneres subiera a la red esa mítica selfie que tomara el Comandante Lampinho durante la entrega de los premios Oscar.

La idea del vejete era hacer algo a su modo, alternativo, algo como para su audiencia íntima. Pero Mario Pergolini y el Tano Gentile quedaron eloquecidos con la idea que fue corriendo por los pasillos de Radio América. Tanto, que Sergio y Matías convocaron a Lampote para que arme “algo importante” y no las porquerías a las que tiene acostumbrado a sus oyentes.

El viejo siempre se negó a hacer el evento, no le gustan los premios porque hay gente que gana y gente que pierde, cosa que no le parece justa. Pero bueno, la producción del programa le acercó la idea que lo terminó de convencer al viejo, entregar distinciones y no premios.

Así, con la idea de las distinciones de Los Lampinho Awards de los años 2013/2014, el Comando Lampinho se puso a hacer lo que nunca hace, trabajar. Se juntaron para armar las distinciones que entregarán el la futura y, seguramente, desprestigiada fiesta. Y, también, a proponer los nominados a las mismas.

Además, se convocó un jurado imparcial de notables, dado que todos los premios siempre tienen acusaciones de parcialidad y manipulación en la votación. Para eso, Lampi propone que sean jurados gente como Lanchita Vicio, Juan Carlos Mareco, Juan Carlos Perez Luiseau, Roberto Maidana, Osvaldo Miranda, Daniel Mendoza, y otros tantos más.

De la reunión de trabajo surgió la propuestas de nominaciónes, temáticas como: amigos son los amigos, primero de mayo, no podés, resucitados del año, bien ahí vos, los maku Mazucca, drapie, es o se hace, ni es ni se hace, se hace, reventaditos, siempre bien parados, granjita feliz, casi la pegó, eso no se hace, Rodrigo bueno, humo de milf, Silvio Levrino, Adelfa, entre tantas distinciones más.

Bueno, este es un episodio que no solamente causa vergüenza a nuestra gente más cercana (como casi siempre), sino que también hasta a nosotros mismos. Sepan disculpar el humor negro, existe y lo consumimos a diario, solo que se lo suele ocultar bajo la alfombra. Gracias.

Pasen, escuchen y vean…


Durante el episodio se escuchó:

1. Should I satay or should I go, por Capital Inicial
2. Yo los considero mis hermanos, por Zambayonny
3. Quem sao os animais?, por Titas
4. El ente, por Andrés Calamaro y Palo Pandolfo
5. Roncanroles in destino, por Callejeros
6. Sweet dreams – La bestia pop, por Attaque 77


Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.

Nos vamos, hasta siempre, Chau Che




Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a  por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
f. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com

g. O por Twitter: @Lampinho1

Comentarios