Epi 932. Zambayonny al show de la final de Brasil (repetición 929)

Epi 932. Sale Shakira entra Zambayonny al show de la final de Brasil 2014 (los años locos de la FIFA)
EL MACROSCOPIO – Los creadores del “sit down”.
Episodio 932– 11/07/14 - LR9 Radio América AM 1190 khz

Por demoras en los vuelos, Lampi no pudo llegar desde Cidade do Galo donde se encuentra junto al plantel de la Selección Argentina de Fulbo para hacer el programa. Por tanto, Lampote dice que dado los piropos recibidos, se repite el programa del martes pasado.  Los que conocemos al marino, en cambio, creemos que es por una estricta cuestión de cábala futbolera. Aunque Lampo siempre aclara que no es cabulero, sino ritualista.

Intitulado y subtitulado: “Sale Shakira entra Zambayonny al show de la final de Brasil 2014 (los años locos de la FIFA)”

Este es el link al audio del programa: http://www.ivoox.com/episodio-929-sale-shakira-entra-zambayonny-al-show-audios-mp3_rf_3289215_1.html

Se viene la final de la copa del mundo de Brasil 2014. Parece que, una vez más, la FIFA eligió a Shakira como número vivo para la fiesta de cierre. Cosa que indigna a Lampinho Osiris, porque no es posible que la mina tenga la misma cantidad de mundiales que Messi o Mascherano viendo del país que viene.

Da Bahía quiere que el cierre esté a cargo de Zambayonny. No es una venganza de Antonito, onda a la niña Loli cuando se peleó con Rial, sino una cuestión de necesidad. El músico bahiense es parte de la cábala del marino para llegar a la final, dado que antes de cada partido escucha su canción “cientoveinte monedas”.

Por eso, se reúne con Joseph y Don Julio a fin de convencerlos. Ricardito advierte a Lampote que tiene que hablar con el músico antes, dado que toca el 19 de julio en el Teatro ND Ateneo y no cree posible que pueda participar. Al vejete no le importa nada, la final sería el 13, con lo cual hay días suficientes para volver y llegar a tocar en el teatro.

Las posibilidades de éxito no son muchas, sobre todo si Lampi además va por conseguir entradas y la FIFA con ese tema anda con algún mínimo problemita. Lo que nadie sabe ni sabrá, es que Carlos Salvador esta al tanto de la cábala, con lo cual el tema de la neutralidad de la entidad y las entradas en juego, deberían ser un detallecito a superar de modo fácil.

Pasen, escuchen y vean…


Durante el episodio se escucha:

1. Portuñolito
2. Música preciosa
3. Piedras al cielo
4. Madrugando al mediodía
5. Llueve
6. Roberto
7. Satélites caidos
8. Para verte
9. Cientoveinte monedas
10. Los años locos


Lampinho Da Bahía dice:

#GoMessiGo #VamosArgentina #GoZambayonnyGo


Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.

Nos vamos, hasta siempre, Chau Che




Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a  por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
f. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com
g. O por Twitter: @Lampinho1