Epi 962. Casting de mujeres para el comando (Salvina y miren al lobo)

Episodio 962 de El Macroscopio, emitido el 22 de agosto de 2013 por Radio América AM1190

Este es el link al audio del programa: http://www.ivoox.com/episodio-962-casting-mujeres-para-el-audios-mp3_rf_3422409_1.html

Como sucede cada tanto en El Macroscopio, Lampote iba a realizar uno de sus subprogramas especiales de "Copetando con Lampinho" con un invitado. La producción le aseguró al vejete la presencia de Miguel Zabaleta, músico próximo al corazón musical del vejete, conocido por todos es el gusto que por Suéter tiene.

También como cada tanto ocurre, aunque no salga a la luz (o al éter para ser mas precisos), el invitado programado no pudo venir. Pero como este invitado es un señor, nos mandó una amiga suya, Salvina. La jovencita toca como invitada suya en el show del día 23. Por tanto, el fallido invitado la mandó en representación. A su vez, le dio la evidente indicación que, conversando al multimercosuriano Ricardito, podía participar del casting que el Comandante y los suyos estaban llevando adelante.

Lampote estalló suavemente de furia al no encontrarse con el invitado, pero en segundo empezó a prestarle atención a Salvina dado que la pureza se mostró sumamente interesada en participar del casting para el ingreso de féminas al Comando Lampinho. La pobre víctima, que nunca supo que el casting se realizaba dado la renuncia de Florcita cansada de realizar las tareas domesticas que el comando requiere, se mostró feliz por su exitoso ingreso al grupete que dirige el vejete. Y, como todos los subcomandantes, su ingreso se produce para vivir en sacrificio, en pos del futuro mejor y esplendoroso que Lampote siempre les promete.

Pasen, escuchen y vean...

Durante el episodio se escucha:

1. Mientras buscabas, por +Diego Savoretti
2. Inmaterial, por Salvina y miren al lobo
3. Máquina mortal, por Salvina y miren al lobo
4. Agua, por Salvina y miren al lobo
5. Actriz y regisseur, por Salvina y miren al lobo
6. Adiós mundo cruel, por Ariel Rot

Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.

No vamos, hasta siempre, chau che.




Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a  por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio@infonews.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
f. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com
g. O por Twitter: @Lampinho1




Comentarios