Epi 1045. Beltramino intentó decir adiós, pero Lampi enciende y apaga la luz (Anteúltimo programa de Beltra)

Espisodio 1045 de El Macroscopio, emitido el miércoles 17 de diciembre de 2014 por Radio América AM 1190.

Este es el link al audio del programa: http://www.ivoox.com/episodio-1045-beltramino-intento-decir-adios-pero-audios-mp3_rf_3875584_1.html


Nuestro Musicologo, Fabián Beltramino, a cargo de los episodios que se emiten los días miércoles, decidió no continuar con el ciclo que venía llevando adelante y este episodio era la ocasión para despedirse.

La idea era efectuar un repaso de las cosas que fue haciendo durante dos años en el programa. Aunque claro, el comandante Lampinho Osiris Da Bahía nunca le permitió llevar adelante lo planificado y, sorpresivamente, decidió tomarle el programa para hablar verdaderamente de lo que ocurrió en todo ese tiempo, en primera persona, en ese ser de carne y hueso que es un musicólogo aunque no lo parezca.

Mas abajo verán imágenes de la expulsión de Fabián Beltramino del Macroscopio. Pese a la falsa información que nuestros compañeros de Viaje al Centro de la Noche anduvieron ventilando, en el sentido que Don Beltramino no fue expulsado, todos aquellos que escuchen el programa verán como es salvajemente tratado y despedido por parte del vejete Lampo.  De todos modos, sabemos que no será el último programa del musicólogo, sino el anteúltimo. Dado que Beltra, de un modo u otro, grabará aquél programa que tenía pensado y que Lampi nunca le permitió llevar adelante al musicólogo.

La producción pide disculpas a los integrantes de la Academia Nacional de Musicología y reitera, a la población en general, que jamás compartirá opinión alguna emitida por el vejete Lampinho.

Pasen escuchen y vean...

Durante el episodio se escucha:

1. Por qué te vas, por Banana
2. Ves?, por La Vela Puerca y Jaime Roos
3. No voy en tren, por Charly García
4. Fiesta, por Rafaella Carrá
5. Ponte la peluca, por Orquesta Mondragón
6. Las rocas van a bajar, por Los Twist

Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, con tantos otros.

No vamos, hasta siempre, chau che.






Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a  por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio@infonews.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
f. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com
g. O por Twitter: @Lampinho1

Comentarios