Epi 1047. Copeteando con Antena (Música Parabólica)

Episodio 1047 de El Macroscopio, emitido el viernes 19 de diciembre de 2014 por Radio América AM 1190.

Este es el link al audio del programa: http://www.ivoox.com/episodio-1047-copeteando-antena-o-al-audios-mp3_rf_3875559_1.html


Este copeteando está programado y pospuesto desde que Lampote empezó a transitar el camino de lo que, luego, se transformó en su ineficaz proyecto revolucionario radial.

Es decir, este encuentro se viene posponiendo desde antes que el vejete cumpliera 97 años y, casi todos saben, que ya cumplió esa edad por cuatro años consecutivos.

Bueno, si. Desde el año 2010 que iban a venir los "Ambulancia, Pret a porter". Uno de ellos era un viejo compañero de las épocas de marino de Lampo. Y como todo se va posponiendo, llegó un momento que la banda desapareció. Pero bueno, los marinos son gente de palabra, tanto que decidió formar una banda nueva para cumplir con el compromiso de juntarse en un estudio de radio.

Antena (música parabólica) es eso, música parabólica, sin demasiadas definiciones. Muchachines con intriga y gusto por el sonido que hacen música. Su yeite, pasa por el vivo, pero bueno, acá les mostramos dos temas de los que integran el set list.

Pasen, escuchen y vean....

Durante el episodio se escucha:

1. Las horas perdidas, por Zambayonny
2. Hermoso invento, por Antena {música parabólica}
3. Shut up, por Antena
4. Jesus, o padeiro e o coveiro, por Apanhador Só

Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, con tantos otros.

No vamos, hasta siempre, chau che.




Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a  por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio@infonews.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
f. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com
g. O por Twitter: @Lampinho1