Epi 1177. Temperlito Baby Sitter de Ricardito

Episodio 1177 de El Macroscopio, emitido el viernes 19 de junio de 2015 por Radio América AM 1190.

Este es el link al audio: http://www.ivoox.com/episodio-1177-temperlito-baby-sitter-ricardito-audios-mp3_rf_4660785_1.html

Lampi trabajó mucho para lo que ocurrió en la semana y justo es que se tome una noche noche para salir a festejar. Daniel y Karina quedaron que lo iban a pasar a buscar en helicóptero (son vecinos, pero saben ser tan zalameros como el viejo cuando quieren).

El problema de Lampi era con quien dejar a Ricardito. No por el joven en si mismo, sino porque no se le ocurriría ni un segundo dejarlo solo en la Lampicueva, la preocupación por sus discos y los muñecos de Star Wars sería insuperable. Con Evaristo en el exterior, la única salida posible era el subcomandante Temperlito.

Era la única solución posible. Temperlito no puede cuidar a nadie ni tampoco es garantía de seguridad para la Lampicueva, pero algo es algo. Y, por otro lado, es lo único que tenía. Por las dudas, el viejo le diría a Polimeni que se diera una vuelta, nunca esta de más otra persona cuidando la integridad del domicilio.

Llegará entonces el gobernador y candidato a presidente con el helicóptero y su mujer. El viejo se subirá al aparato volador y partirán a una noche de festejo. Temperlito quedará a cargo de Ricardito toda la noche,así transcurra el episodio hasta que el joven se duerma.

La producción del programa deslinda cualquier tipo de responsabilidad con motivo de la lectura por parte de Temperlito del cuento "Los tres Chanchitos" en inglés. Gracias, sepan disculpar.


Pasen, escuchen y vean....

Durante el episodio se escucha:

1. Doce Companhía (Dulce Compañía), por Fernanda Takai
2. El fin del amor, por Los Fabulosos Cadillacs
3. Alquimista, por Julen y la gente sola
4. Esse é o lugar, por Paulo Miklos
5. El mismo lugar, por Billy Bond
6. I wanto to break free, por Ketama
7. Resaca de carnaval, por Los Perez Garcia
8. Cuidado, por Barão Vermelho
9. Pirata, por Loquillo & Nu Niles



Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a.  por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
f. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com
g. O por Twitter: @Lampinho1

Comentarios