Epi 1187. Juicio Revolucionario a Molinete (Que sabe Dottore de rock?)

Episodio 1187 de El Macroscopio, emitido el viernes 3 de junio de 2015 por Radio América AM 1190.

Este es el link al audio del programa: http://www.ivoox.com/episodio-1187-juicio-revolucionario-a-molinete-que-audios-mp3_rf_4716713_1.html


Lampinho Da Bahía es el Comandante en Jefe de lo que él y sus secuaces llaman: Comando Revolucionario Radial. Sostienen luchar contra la "corpo radial" a fin de terminar con modelos obligatorios perimidos, como por ejemplo los formatos, bloques, columnas, etc. Aunque el principal objetivo de este grupejo de gente de pico fácil, siempre en términos vítivinícolos y no lingüísticos, es la música. Sostienen que todos deberían tener derecho a escuchar los que se les antoja y que lo que se pase por radio no sea siempre lo mismo, que es lo que el mercado del las discográficas establece.

Los subcomandantes del Comando se caracterizan por su liviana lealtad al líder, la que frente a sus compañeros se convierte en nula.

Uno de los subcomandantes, un abogado (toda organización lamentablemente necesita uno), Dottore Molinete, es acusado por sus compañeros de ser un infiltrado de la corpo radial. Sostienen éstos que la prueba irrefutable es que Molinete no conoce nada de música y, por tanto, es un infiltrado de la corpo que en algún momento entregará a la "orga" entera.

Lampote, sin mucho entusiasmo, lo somete a Juicio Revoucionario. El que se desarrolla ante el Tribunal Revolucionario que es integrado solamente por Lampinho, quien dirigirá la acusación, interrogatorio y emitirá veredicto condenatorio o absolutorio.

Claro que la técnica a veces suele jugar una mala pasada, pero para eso tenemos a nuestro súper operador Alberto Vonsik que se encargó de campear a situación y buscar todos y cada uno de los temas propuestos on line y sacar adelante el episodio.

Pasen, escuchen y vean.


Durante el episodio se oye:

1. Smoke on the water, por Deep Purple
2. Brown sugar, por tThe The Rolling Stones
3. Rock´n roll band, por Boston
4. Dust in the wind, por Kansas
5. Black in black, por AC/DC
6. Get back, por The Beatles
7. Like a rolling Stones, por Bob Dylan
8. Smells like a teen spirit, por Nirvana
9. 99 red ballons, por Nena
10. Profugos, por +Gustavo Adrián Cerati 
11. La granje, por ZZ Top
12. Llenos de magia, por La Vela Puerca +La Vela Puerca 

Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.


Nos vamos, hasta siempre, Chau Che.




Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a.  por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
f. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com
g. O por Twitter: @Lampinho1

Comentarios