Episodio 1132. Conociendo Suricato y su disco "Sol-Te" (Charlamos con Pompeo Pelosi)

Episodio 1232 de El Macroscopio, emitido por Radio América AM1190, el viernes 4 de septiembre de 2015.

Ester es el link al audio del programa: http://www.ivoox.com/episodio-1232-conociendo-a-suricato-su-audios-mp3_rf_7821531_1.html

Lampote viajó a Río de Janeiro y el irresponsable de +Pedro Lacaille lo invitó a los shows que +Suricato Oficial tenía ese fin de semana. Así fue como el viejo fue trasladado a la ciudad serrana de Teresópolis y se encontró con los muchachos de la banda en el hotel donde esperaban por el show.

Gracias a dios no hubo que lamentar desmanes ni demasiados daños materiales producto de la gira del vejete Lampo. Pese a que todos escaparon de Lampi, el pobre Pompeo Pelosi (que toca la bateria, whashboard y violao caipira) tuvo que pasar por la desagradable experiencia quedar encerrado en un cuarto con el viejo. No tuvo otra opción que conversar y contarle de la banda y su disco "Sol-Te".

La charla es interesante, pese a que el viejo por momentos no sabe con quien esta hablando dado que a Pompeo lo trata de Pepeu. No sabemos si era efecto del alcohol en sangre o que se lo confundía con el mítico Gomes...  Además, se escuchan la mayoría de las canciones del disco.

Para suerte de Pompeo y de todos, el baterista es rescatado a tiempo por el irresponsable Lacaille para poder acudir al show.


Pasen, escuchen y vean...

Durante el episodio se escucha:

1. Pra tudo acontecer
2. Inseparaveis
3. Bobagens
4. Quando Você Crescer
5. Diante de qualquer nariz
6. Todo amor
7. Bom Começo
8. Trem
9. Tal vez


Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.

No vamos, hasta siempre, chau che.










Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a.  por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
f. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com
g. O por Twitter: @Lampinho1 

Comentarios