Epi 1257. Conocimos a Paulina Torres mientras brindamos y compartimos éter junto a Viaje al Centro de la Noche (Un Periscope Programa)

Episodio 1257 de El Macroscopio, emitido por Radio América AM1190, el viernes 9 de octubre de 2015.

Este es el link al audio del programa: http://www.ivoox.com/episodio-1157-conocimos-a-paulina-torres-festejando-audios-mp3_rf_8874819_1.html

Después de amagar varias veces, brindis de por medio, +El Macroscopio y Viaje al Centro de la Noche fueron un mismo programa. Si, el vejete Lampi se mezcló con Martín Piqué y +Javier Vogel para compartir un rato de éter y unos brindis. Faltaron al convite Juan Facundo Cardoso y Evaristo Stent Trend, nunca lo reconocerán, pero se los vi juntos en los bajos de Flores a altas horas de la noche.

Bueno, los muchachos entonces compartieron un momento de desorganización en el espacio radial de ambos. Tanta fue la comunidad que compartieron invitados, claro que aquellos que fueron invitados por Martín y Javier, María Soledad Galarza y Paulina Torres.

Una parte de esto fue transmitido por "Periscope", una nueva vía de comunicación, imaginamos que superficial y fugaz, pero nuevo camino de comunicación al fin y que merece ser explorado.

En el transcurso del caos, porque nada en lo que participe Lampote tomará el curso que debería, Paulina nos fue cantando canciones de su disco "Atardeceres", y resulto que era amiga de amigos de Lampi. Por tanto, en filosofía del marino, su amiga desde hacía algunos minutos. Entonces, la ultima media hora, cuando los viajeros se fueron, continuó con el vejete conociendo a Paulina.

Pasen, escuchen y vean...

Alguna de las canciones que sonaron fueron:

1. Caleidoscopio, por Frejat y Herbert Vianna
2. Aguas de marco, por +Paulina Torres
3. Malo, por Paulina Torres
4. Grandes diseños, +Diego Savoretti Y los indescriptibles 
5. Tarde en Itapuá, por Paulina Torres
6. Los ejes de mi carreta, por Paulina Torres
7. Pra tudo acontecer, por +Suricato Oficial


Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.

Nos vamos, hasta siempre, chau che.



Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a.  por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
f. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com
g. O por Twitter: @Lampinho1

Comentarios