Epi 1294. Enseñándole Nando Reis a Ricardito (Bailão do Ruivão)

Episodio 1294 de El Macroscopio, emitido por Radio América AM1190,  el marte 1 de diciembre de 2015.

Link al audio del programa: http://www.ivoox.com/macroscopio-episodio-829-el-bailao-do-audios-mp3_rf_2830239_1.html

El Comandante Lampinho Osiris Da Bahía sigue con su revolución radial en marcha. Las clases de bossa nova, vienen siendo un completo fracaso, al punto que El Fantasma Chasman no concurrió a la convocatoria pactada.

Ricardito, fiel al comandante esta dispuesto a continuar. Pero Lampote no come vidrio y, en vez hacer pública su renuncia, le dice al multimercosuriano que pueden suspender con las clases y escuchar el disco que éste tiene en sus manos.

Se trata del show que grabó en vivo un amigo personal del vejete en 2012, Nando Reis, para la cadena MTV: Bailão do Ruivão.  Un disco donde el ex Titas interpreta canciones de otros autores que no tienen que ver con los temas que normalmente interpreta en sus shows. Canciones de autores o grupos que difícilmente puedan asociarse al interprete, ese rocker que compuso clásicos como Marvin o Diversao.

En este show, cuyo DVD se recomienda, Nando se pone a interpretar canciones que fueron éxitos de Bananarama, Jimmy Cliff, Bee Gees, Roupa Nova, Johnny Cash, Ze Ramalho, Rita Lee, Guilherme Arantes, Bob Marley o, grupos tan distantes de su estilo como Kaoma, Wando o Genival Lacerda.

Este episodio se emitió originalmente el 18 de febrero de 2014, lo repetimos por pedido de los ángeles y demonios que se comunican a diario con la producción.


Durante el episodio se escucha:

1. Venus
2. Agora so falta voce
3. Nao me deixe nunca mais
4. Whisky a go-go
5. Fogo e paixao/ My pledge of love
6. I can see clearly know
7. Islands in the stream
8. Muito estranho
9. Could you be love
10. you and I
11. Chorando se foi
12. Severina xique xique
13. Voce nao vale nada
14. Lindo Balao azul

Una detallada crítica del disco con la lista de temas completos y créditos (sobre todo para el que le interesen los autorales) la pueden ver en: https://culturaefutebol.wordpress.com/2011/01/03/analisando-mtv-ao-vivo-bailao-do-ruivao-de-nando-reis-e-os-infernais/

Macroscopio o silencio.

Fundamentalismo superficial, como tantos otros.


Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo así:

a.  por teléfono al (54 11) 4779 1190
b. por correo electrónico: macroscopio.america1190@gmail.com
c. en feizbuk (facebook o fb) Radio America 1190 El Macroscopio
d. twitter @elmacroscopio
e. por correo postal escribiendo a Amenábar 23 CABA (el código postal es 1426)
f. a Lampinho (hombre que se excita fácilmente a pesar de su avanzada edad y por eso ya tiene correo cual rockstar) pueden escribirle si quieren al siguiente: lampinho.macroscopico@gmail.com
g. O por Twitter: @Lampinho1

Comentarios