Epi 1322. Sol-Te de Suricato (del 2014, de principio a fin)

Episodio 1322 de El Macroscopio, emitido el viernes 8 de enero de 2016 por Radio América AM 1190.

Este es el link al audio:  http://www.ivoox.com/episodio-1322-sol-te-suricato-del-2014-audios-mp3_rf_10000558_1.html

Sabía, intuía, tenía presente que podía ser el último episodio de El Macroscopio y hasta en algún momento del programa lo dije. La radio venía a ese viernes con una deuda salarial no resuelta y algo en mi interior me decía que el conflicto solamente podía profundizarse.

A lo mejor por eso este episodio. Donde tomé uno de mis discos favoritos y lo pasé de principio a fin. Una pelotudez suprema pueden pensar algunos, un exceso incensario para otros. Para mi, tan solo un acto de libertad artística absoluto que me permitía mostrar algo que nunca sería conocido o difundido de este modo en nuestro país.

Lo que van a escuchar es "Sol-Te" de Suricato. El disco recibió el grammy latino 2015 al mejor disco de Rock de Brasil. Tuve el placer de que me recibieran en Río de Janeiro el año pasado, me abrieron las puertas de sus casas, antes de Rock in Rio y del premio, no podía menos que devolver el favor y abrirle la de las mías.

No se si este será último programa de El Macroscopio (el paro por la falta de pago de salarios sigue y lleva ya una semana de no salir al aire la programación), pero seguro será motivo de orgullo en el futuro, porque tuve la oportunidad de hacer un programa de música donde, si quería, pasaba un disco de principio a fin.

Pasen, escuchen y vean....


Durante el episodio se escucha:

1. Bom començo
2. Trem
3. Diante de qualquer nariz
4. Bobagem
5. Pra tudo acontecer
6. Not yesterday
7. Do que nao sei
8. Eu nao amo todo o dia
9. Todo amor
10. Inseparável
11. Quando voce crescer
12 Tal vez
13. Pra tudo acontecer ( versión 2015, novela "Totalmente demais").



Podían comunicarse con nosotros antes de una y mil formas. Hoy, no. Pueden buscarnos en nuestra página de Facebook "radio america 1190 El Macroscopio". Si el programa sigue, volveremos a las formas habituales. Si no, buscaremos otras nuevas. Salutes per tutti.

Comentarios