EEML 01- Je suis Lampinho (Lampi Awakens)


Bueno, arrancamos de nuevo. Volvemos a empezar. Esta vez solo en la ruta, sin equipo a los costados. Pero ojo, con la ayuda de los de siempre.

Sin reglas fijas ni compromisos. Intentado presentarme a aquellos que no me conozcan.

Nunca imaginé todo lo que ocurrió durante seis temporadas en la etapa anterior. Fui una vez a la radio a hablar de "la influencia del tropicalismo" y terminó en un universo colectivo que nunca nos propusimos crear. Veremos a dónde nos lleva el viento.

La guía y el centro será siempre la música, toda aquella que me guste y me salga compartir. Imagino que al principio estará todo muy ajustado a ella. Luego, bueno...

Este es mi primer podcast, mi manera de salir del traumático "no fin" de El Macroscopio, porque las circunstancias hicieron que el programa no tuviera un cierre.  Y eso si, sin radio no hay posibilidad de final. Hacerlo, hubiera sido una farsa y no un último programa.  

Por eso, prefiero hacer esto. Buscar una nueva forma de seguir comunicándome. Aunque las orejas sean muy pocas, la idea es la de siempre. Resistir y proponer sobre aquello en lo que creo. 

Pasen, escuchen y vean...

Durante el episodio se escuchará:

1. Y.T.C en el fin del mundo, por Molina y Los Cósmicos
2. Pra tudo acontecer, por Suricato
3. Viernes 3 AM, por Herbert Vianna y Frejat
4. A vida é de graça, por Vera Loca
5. Donde quiera que estes, por Marcelo Moura
6. Astronauta de mármore, por Nenhum de Nós
7. Carretera perdida, por buitres
8. Vital e sua moto - police medley, por Paralamas do Sucesso
9. Será, por Legião Urbana - a banda
10. Inercia, por LAS PASTILLAS DEL ABUELO
11. Soy todo lo que recuerdo, por Aca Gabo Ferro
12. La bandera, por ETÉ & LOS PROBLEMS

Un consejo: Be good, sean buenos.


Comentarios