EMML 05- Presentación en sociedad de Lampinho Da Bahía y Los Puentes de Lampi

EMML 05- Presentación en sociedad de Lampinho Da Bahía y Los Puentes de Lampi

El Extraño mundo de Lampi de un podcast seguramente se transformará en algo multimedia. A la vez, no. No creo.... Pero si, en algo que exceda el audio y pueda ser en video. Onda El Macroscopio donde no teníamos formato y varios subproductos, como me gustaba llamarlos.

Los puentes de Lampi es un ambicioso proyecto, tal vez demasiado. Pero que estoy decidido a llevar adelante, no se bien por dónde se canalizará pero se hará. Eso implica la muerte, en ese proyecto "Los puentes de Lampi", de algunas de los rasgos de personalidad del vejete. Como también ocurre en la actividad en la Revista de Buqeubus.

Hay muchos que no me conocen y no me pareció propio esconder mi pasado. Al mismo tiempo, por la revista y la vida misma, se incorpora gente nueva que no me conoce. En el video de presentación cuento quien soy (o fui, en realidad) y por dónde quiero que pase el pretendido proyecto.

Tengo medios técnicos nuevos, de muchas posibilidades para producir en audio y video, no poco me costó solventarlo a través de la Fundación Lampinho Da Bahía y, además, no poco es lo que le debo a mi triste sobrino nieto, el abogado. Pero fue una elección hacer la presentación al modo ese que teníamos en la radio: una idea, dos cables y ganas (que eran muchas).

Aunque las cosas no son tan fáciles como cuando uno las proyecta. Siempre se proyecta o planifica para poder apartarse con seguridad. Pero acá el problema es que Lampo tiene vida propia, no puede dejarse vencer ni quiere lo que yo, Lampinho cerebral, quiero. Entonces, ese Lampote antihéroe me propone que deje en manos de Ricardito el Podcast y que volvamos a algo del absurdo que teníamos en el pasado. No nos terminamos de poner de acuerdo, pero pactamos lo siguiente. Que se empiece a caminar, desarrollar, invertir y planificar "Los Puentes de Lampi" y, a cambio de su propia pérdida de personalidad, existan versiones clandestinas o alternativas del proyecto principal. Tengo que reconocer que el Lampinho no pensante, a veces propone ideas muy buenas. Siempre lo hizo, pudieron gustar o no, pero llevó adelante cuanto delirio se propuso.

Entonces amiguitos, acaba les dejo el video de presentación oficial y un Bonus Track que, para ser fiel a mismo, es un "Periscope" publique en facebook antes de la presentación oficial de hoy, que es en realidad lo que nunca se verá en los puentes nisiquiera como piloto: Los puentes de Lampinho episodio 00 temporada 00.

Pasen, escuchen y vean...

Los Puentes de Lampi (episodio 00 temporada 0):


Bonus track:

Se pude ver por acá, es contar los episodios alternativos o clandestinos, solo eso:

https://www.periscope.tv/w/anN_czFsWkVwbW5lV1pRbm18MXlOeGFlWHdiYXF4avHNm8XXrXTKXy_KvxoiHx2-1QAGp_81gRqQBv1vIAwS