BQB Revista Nro. 6 - Ping Pong en BA

De chiquito fui a una escuelita de lo que creía un juego, en Ferrocarril Oeste. Luego, lo adopté como lo que es, un deporte.
De adolescente me aparté, como la gran mayoría y ahora, treinta años después, me acerqué de nuevo. Y la sorpresa es grande. Ya no se trata de algo que practican unos pocos, la actividad existe a un nivel de masividad sorprendente. Pero lo que más me sorprendió, es que de chico era casi víctima de bullyng al decir que practicaba tenis de mesa, ahora por el contrario, es moda entre adolescentes y jóvenes. Esta nota habla sobre eso, en particular de la actividad en Cafe San Bernardo, Deans & Dennys y Santos 4040. Elegí esos ejemplos, podrían haber sido ser muchos otros.

La nota iba a contemplar el circuito profesional, pero nunca recibí la información escencial necesaria.

Gracias, de todos modos al presidente de FETEMBA, Osvaldo Guadalupe, que me dio un tiempo para la frustrada nota y que no pude sacar. Y a Daniel Wior, uno de los conductores de Tenis de Mesa y algo más (único programa de radio exclusivamente dedicado al tenis de mesa, AM 1190, los miércoles de 14 a 16 hs) que se puso a disposición. Pero necesitaba info adicional imprescindible, sin la cual la nota sobre el circuito profesional carecía de sentido.

#tenisdemesa #tabletennis #pingpong

Pasen, vean, lean y critiquen.


Comentarios